Menu

Video: Ponen Filtro de Orejas de Gato al Gobernador de Guerrero Durante Transmisión en vivo Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, apareció con orejas de gato durante la transmisión en vivo de un evento oficial.

Presuntamente el incidente ocurrió por un error del equipo de redes sociales del Ayuntamiento de Acapulco.

Sin embargo, a través de un comunicado, el Gobierno Municipal condenó el incidente y señaló que "no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos".

También se informó que los hechos fueron sancionados "con la baja del trabajador responsable, por la falta de respeto a la investidura de las autoridades".

Sin embargo, quien fue despedida fue Iris Paola Gómez, quien se desempeñaba como community manager del Ayuntamiento de Acapulco.

"El video nunca se subió en la página de gobierno. A mí me hicieron responsable, incluso me acusan de ser la persona que orquestó todo un movimiento en contra del gobernador (Héctor) Astudillo. Me despiden, me informan que soy la responsable y no me dejaron dar explicaciones", detalló Gómez durante el programa de Azucena Uresti.

Medios

twitter

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+