Menu

Las Redes Apoyan a AMLO por Criticas de Pedro Ferriz Destacado

Usuarios de Twitter mostraron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Pedro Ferriz Hijar lo criticara por sus zapatos, a través de la etiqueta #LosZapatosDeMiPresidente

El periodista escribió en la red social que era una pena que alguien así [AMLO] representara al país, con una imagen del presidente de cuerpo completo y después un acercamiento a sus zapatos, en la que lucen algo desgastados.

Luego de su comentario, los usuarios de redes sociales reprobaron la postura de Ferriz tachándolo de clasista.

En respuesta el hijo de Pedro Ferriz de Con pidió disculpas de forma irónica luego de su publicación.

Sin embargo, decenas de cibernautas subieron las fotos de su calzado en apoyo de AMLO, a quien reconocieron por su humildad.

Leer más ...

Mañana,Tarde y Noche El expresidente Vicente Fox Dedica Más de 40 Tuits a AMLO y Hoy Nada es Diferente Destacado

El expresidente Vicente Fox desde la mañana, como ya es costumbre, ha dedicado casi todos sus tuits al presidente Andrés Manuel López Obrador. El día de hoy, los temas centrales de las intervenciones del panista han ido encaminadas a la firma del memorándum que realizó el mandatario federal para dejar sin efecto a la "mal llamada Reforma Educativa".

Y es que es importante recordar que, tras esta decisión, distintas fuerzas políticas han mostrado su descontento, pues aseguran que la decisión del presidente de México es anticonstitucional y violatoria.

Ante ello, Vicente Fox ha tomado vuelo para emitir su opinión con respecto a AMLO. En un principio lanzó una petición para la ciudadanía, pues desde su perspectiva México no va bien, debido a la "ocurrencia premeditada y planeada" del presidente.

Asimismo, advirtió que la población mexicana se va arrepentir por no haber defendido al país: "HOY, HOY, HOY!!" (sic).

Sobre la CNTE, apuntó que López Obrador ha doblado las manos ante la Coordinara, pues le está entregando la 'EDUCACION' (SIC) a "a quienes solo desean destruirla".

En este ejercicio cotidiano, con horas de dedicación, Vicente Fox también se quejó porque el presidente de la nación, desde su perspectiva, le vale "M" (madres) México:

A su vez, dijo que "los que hoy disfrutan, mañana serán los primeros sentenciados", con respecto a la firma del memorándum.

Por otro lado, indicó que AMLO es un presidente 'mentiroso' y 'engañabobos'.

También retuiteó una imagen que compartió Luis Cárdenas en donde aparece una pintura de AMLO con la bandera de México, en la que Fox le dedicó otro mensaje:

"Vuela alto muy alto que la caída va a ser estrepitosa".

Aún con lo anterior, Vicente Fox, mientras espera un lapso para seguir trabajando en estructurar tuits contra el presidente, retuitea a sus amigos de ideología política, por ejemplo, el expanista Felipe Calderón.

O bien, Fernando Belaunzarán.

Finalmente hoy le dedica otro tweet madrugador con una caricatura del Presidente solicitando perdon a Israel por Crucificar a Jesucristo.

A propósito de Semana Santa!
Felices vacaciones a todas las familias Mexicanas en busca de: Paz, Esparcimiento, Descanso y convivencia familiar.
A gozar a los chiquillos y chiquillas; a los hijos y las hijas; a los nietos y las nietas.
Reflexión,Razón,Compasión,
Humanismo, AMOR.

Leer más ...

Emiten Orden de Aprehensión vs ex gobernador de Puebla Mario Marín y el Rey de la Mezclilla Kamel Nacif por Torturar a Lydia Cacho Destacado

El Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Séptimo Distrito con sede en Cancún, Quintana Roo, giró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Puebla, Mario Marín, y del empresario, Kamel Nacif, por su presunta participación en el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

La orden también va en contra de el exdirector de la Policía Judicial, Hugo Adolfo Karam Beltrán, y el excomandante Juan Sánchez Moreno.

El Tribunal Colegiado giró la orden de aprehensión por abuso de autoridad y tortura contra la periodista Lydia Cacho que fue detenida hace casi 14 años por difamación y calumnia tras la publicación del libro titulado "Los Demonios del Edén", en el que hablaba de explotación sexual de menores y en el que involucraba a políticos y empresarios poblanos.

Por su parte, la periodista a través de su cuenta de Twitter escribió: "son 14 años de persecución, de abogadas y abogados, de pelear con el Sistema corrupto. De salir corriendo del país ante amenazas, de jueces y fiscales corruptos. El logro judicial es mío, de mi familia y abogad@s, de ustedes. Gracias".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+