Menu

Video: Ricardo Alemán Arremete contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador Destacado

Ricardo Alemán, el periodista que en mayo de 2018 lanzara un tuit polémico en el que incitó a la violencia contra Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el tabasqueño es el presidente "más imbécil" en la historia de México.

El periodista comentó, en una editorial publicada en sus redes sociales este fin de semana, que López Obrador es el peor presidente que ha tenido el país. En la grabación, Alemán expresó:

"Mire, es muy penoso, todos los días lo digo y la verdad todos los días me da pena decirlo: tenemos al peor presidente de México, tenemos al más inepto de los presidentes de México, tenemos al más ignorante de los presidentes de México, tenemos al más mentiroso de los presidentes de México, tenemos al más analfabeta de los presidentes de México, y también al más imbécil. Se me van a acabar los calificativos, se los come todos, le caben todos".

El comentario del periodista fue retomado por el expresidente Vicente Fox Quesada, un crítico de AMLO, para asegurar que López Obrador no podría pasar el "más mínimo examen de inteligencia, lucidez y capacidad.

"Escuchar a AMLO, lo que dice sin ton ni son, es muy grave", expresó el exmandatario mexicano.

El comentario de Vicente Fox provocó que algunos tuiteros criticaran al expresidente, como @Palabrando que escribió que Vicente rima con "demente".

El usuario @ad3lchi agregó:

"Y con delincuente".

La tuitera @MARTHAT39486549 le pidió a Vicente Fox que supere el hecho de que AMLO será mucho mejor presidente que él.

"Así te pares de cabeza, tú quedarás como la caricatura que fuiste, un ranchero disfrazado, ja ja ja", escribió la usuaria de Twitter.

Leer más ...

Javier Duarte ofrece Pruebas a la FGR por Desvíos a la Campaña de Peña Nieto Destacado

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) pruebas del desvío de dinero del gobierno veracruzano a la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012.

En julio pasado, el ex gobernador envió una solicitud de criterio de oportunidad a la FGR en la que le pide que la información y evidencias enviadas no sean utilizadas en contra de sus ex colaboradores.

Duarte de Ochoa ofreció declarar en contra de Peña Nieto y sus colaboradores, a quienes también habría entregado dinero para fines electorales.

De acuerdo con un medio de comunicación, la Fiscalía a cargo de Alejandro Gertz Manero no ha sido respondida, pues se encuentra a la espera de que Duarte dé el primer paso y presente las evidencias para valorarlas al igual que su petición.

El PRD denunció en 2012 un presunto financiamiento del gobierno de Javier Duarte a la campaña de Peña Nieto luego de que la extinta Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 25 millones de pesos en efectivo a dos colaboradores de Duarte en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

En caso de que la FGR aceptara las pruebas y la petición de Duarte, el veracruzano obtendría inmunidad solo en el caso de que se impute al ex presidente y no tendría ninguna incidencia en el expediente federal por el que fue sentenciado a nueve años de prisión, ni en los dos procesos del fuero común que tiene en curso.

Leer más ...

Elon Musk Propone Lanzar Bombas Nucleares en el Planeta Rojo para hacerlo Habitable Destacado

El director general de SpaceX, Elon Musk, ha vuelto a proponer a través de su cuenta en Twitter a "bombardear Marte" e incluso creó dos camisetas que respaldan su idea de lanzar bombas nucleares en el planeta rojo a fin de hacer su superficie habitable para los humanos.

En 2015, durante una entrevista en el programa 'The Late Show With Stephen Colbert', el magnate ya había discutido su idea de detonar bombas nucleares sobre los polos de Marte.

Según su teoría, las explosiones atómicas vaporizarían el agua atrapada actualmente en el hielo en los polos del planeta, liberando CO2 a la atmósfera y creando así un efecto invernadero en Marte, lo que podría ayudar a colonizarlo.

Sin embargo, algunos científicos no están de acuerdo con la teoría de Musk. En 2018, dos investigadores exploraron la posibilidad de usar dióxido de carbono para terraformar el planeta rojo, y concluyeron que esto no sería posible con la tecnología de la que disponemos en la actualidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+