Menu

WhatsApp Ya no te Dejará Tomar Captura de tus Conversaciones Destacado

Una serie de nuevas funciones llegará a WhatsApp, siendo una de ellas la más esperada por muchos: se trata de bloquear las capturas de pantalla de las conversaciones que sostienes con otros usuarios.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, en la próxima actualización de la aplicación de mensajería se incluirá una función que prohibirá la captura de pantalla.

Esto consiste en que si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital, las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta función, por lo que se desconoce si ésta llegará tanto para el sistema iOS (que ya integró la opción de protección por huella) como para Android.

Leer más ...

Video: Hombre Ingresa a Tienda de Mascotas con su Camello de Dos mts. Destacado

Un hombre ingresó a una tienda de mascotas acompañado de su camello mascota de más de dos metros de altura.

El extraño suceso ocurrió en Muskegos, Michigan, cuando un hombre llamado Scott Lewis ingresó a una conocida tienda de mascota junto con Jeffrey, un camello de 11 años y de más de dos metros de altura, sorprendiendo tanto a clientes y empleados.

El reglamento de la tienda estipula que ciertos animales, tales como perros y gatos, pueden ingresar a las instalaciones de cualquier sucursal, sin embargo los camellos no forman parte de la lista de animales permitidos. Afortunadamente, el buen comportamiento de Jeffrey hizo que se hiciera un excepción y permitieron que el camello brindara por los pasillos.

Los medios de comunicación locales reportaron que la razón por la que Lewis salió a caminar con su camello es porque quiere que se acostumbre a viajar, ya que tiene planeado transportarlo en un camión en un futuro cercano.

Leer más ...

Video: Publican Nuevo Tráiler de Game of Thrones Final Season Destacado

La cadena HBO publicó un nuevo tráiler de la octava y última temporada de la popular serie 'Juego de Tronos' —que se estrenará el próximo 14 de abril— y obtuvo casi 6 millones de visualizaciones en menos de un día.

En el video se observa una fortaleza totalmente desolada, que parece ser el castillo de los Stark tras una cruel batalla en pleno invierno. Además, de fondo se escuchan gritos de personas, sonidos de espadas en combate y un gruñido semejante al de los caminantes blancos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+