Menu

Gobernantes & Tecnologìa (27-11-2016) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Aprueban La Confusa y Extraña Concesión en Hermosillo 

mallorro 

Iniciamos con un análisis de la situación que prevalece actualmente en la ciudad de Hermosillo, Sonora con la ola de Concesiones que se avecinan.
Los ayuntamientos locales se encuentran obligados constitucionalmente a proporcionar los servicios básicos a la ciudad que gobiernan.

El Cabildo es la sala de juntas en donde se toman las mejores decisiones para administrar los recursos que ingresan al Ayuntamiento por concepto de servicios, y al mismo tiempo para que el Alcalde en turno no caiga en la mieles del Abuso de Poder llevando una mala administración de los recursos del municipio a su conveniencia. El cabildo se encuentra integrado por regidores de oposición y del partido que se encuentra gobernando.

Planteándonos la situación actual en el Ayuntamiento de Hermosillo, comenzando con la Concesión del alumbrado Público.

Es una obligación Constitucional del Ayuntamiento Garantizar este servicio básico.

Entonces ¿Por qué el Cabildo aprueba otorgar una concesión?

Es contradictorio, Confuso y hasta Mal intencionado, hacernos creer que es la mejor opción. Si lo vemos con objetividad esta acción es de renuncia a una obligación propia de su función, cediendo la responsabilidad a una empresa privada.

Adjunto comunicado del ayuntamiento de Hermosillo:
El tema se debatió ampliamente y al proyecto original se le hicieron varios cambios y adiciones relacionados con la integración de comisiones plurales que en su momento supervisarán el otorgamiento de una concesión a una empresa privada, previa licitación nacional.

Durante el debate, se aclaró que la Dirección de Alumbrado Público continuará siendo la responsable del servicio y permanecerán intactos los derechos laborales de sus empleados, pues la dependencia seguirá con la responsabilidad de garantizar la prestación del servicio y supervisará el trabajo de la empresa concesionaria, cuyos pagos estarán sujetos a resultados en cuanto a ahorros en el consumo.

Angelina Muñoz Fernández, Síndico Municipal, aclaró al término de la sesión, que este proyecto no representa deuda alguna y precisó que se responde a la demanda ciudadana de eficiencia, que asocia la oscuridad y las fallas en la iluminación con la inseguridad en las colonias hermosillenses y no implica despido ni afectación a los trabajadores.

Sino va a Generar Deuda ni Cambios Totales en alumbrado Público como lo son las planillas de Trabajadores, Oficinas y Mantenimientos de las mismas.

¿Cuál es la mejora?

¿Cuáles serán los Ahorros?

¿Cuánto es el Gasto Mensual y Anual de alumbrado Público; Empleados, Oficinas y Mantenimiento en General?

En una de las entrevistas realizadas por vigilia sonora al Regidor Pedro Rivera Sinohui representante de MORENA (anexo video en la parte de abajo), declara que esto es solo el principio de las privatizaciones que se avecinan.

Destellos de luz led en color rojo, aparecen en mi mente con este tipo de afirmaciones, ya que si un gobierno no puede administrar y mantener un servicio el cual se encuentra obligado constitucionalmente a proporcionar, entonces debemos preguntarnos.

¿Realmente necesitamos un Gobierno que nos disfrace de Concesión, una descarada privatización? Y sin saber ¿Quiénes son los dueños de la empresas que prestarán estos servicios?

En el tema del servicio de Agua Potable ¿Necesitamos un Gobierno que nos aumente el 35% al pago en nuestros recibos?

¿Requerimos un Gobierno que nos amenace con la aprobación de Multas Viales Estratosféricas, sin importar el golpe a los bolsillos de las y los Hermosillenses?

Se ha hecho una Nula difusión por parte del Ayuntamiento de los derechos y obligaciones normativas como el reglamento de tránsito y el bando de policía y gobierno.

Estos aumentos "NO" garantizan que inhibirán la conducta del infractor. Solo elevarán la Corrupción que existe dentro de las corporaciones de Tránsito para seguir extorsionándonos.

Adjunto comunicado del Ayuntamiento:

Eleva Ayuntamiento multas para prevenir accidentes fatales: En la sesión de este sábado se debatió, modificó y aprobó un dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública relativo a ingresos por concepto de multas de tránsito, cuyos montos a partir de 2017 se determinan en Unidades de Medidas de Actualización (UMA), la cual en este momento equivale a 73.04 pesos, igual que el Salario Mínimo General Vigente (SMGV)

Alfonso Morfín Woolfolk, Director de Ingresos de Tesorería Municipal, ejemplificó que por participar en competencias de velocidades o aceleración de vehículos la multa pasará de 10 SMGV a 30 UMAS; por utilizar dispositivos electrónicos distractores al manejar, de 10 SMGV a 20 UMAS, al igual que por llevar a menores de 6 años en el asiento de enfrente y sin cumplir los requisitos de seguridad, por no obedecer semáforo o señal de agente de tránsito, por dejar niños menores de 8 años o mascotas sin supervisión al estacionarse y por arrojar basura en vía pública.

Otras multas que tendrán incremento son la de circular en las vías públicas a velocidades superiores a las autorizadas de 10 SMGV a 15 UMAS; daños a la vía pública o bienes del estado o del municipio de pasó de 5 SMGV a 10 UMAS al igual que la no respetar la preferencia de paso a vehículos de emergencia; y dar vuelta lateral o en –U- cuando está prohibido.

De 4 SMGV a 10 UMAS aumentará la multa por conducir vehículo careciendo de licencia; circular en sentido contrario se modificará de 3 SMGV a 10 UMAS; conducir vehículos sin limpiadores de parabrisas, cristales deformados u obstruidos se incrementó de 1 SMGV a 3 UMAS al igual que la de circular faltando una o varias luces reglamentarias; mientras que la multa por dar vuelta a la izquierda o derecha sin hacer señal correspondiente tendrá un aumento de .5 SMGV a 5 UMAS.

Los políticos Mexicanos deberían tomar el único ejemplo positivo del Presidente electo Donald Trump, Su Salario será de un Dólar por Cada Año que Gobierne los EU.

Si no pueden mantener con eficiencia el servicio de alumbrado público, hagan recortes en sus sueldos, desde el Alcalde, Regidores y altos funcionarios Municipales.Y Estoy Seguro que se minimiza el Problema.

¿Porque estos políticos mexicanos cobran miles de pesos, se otorgan Bonos Navideños, Partidas Extraordinarias, Viajes con Cargo al erario Público, Aviones, etc...? No acabaría en señalar la Ostentación con la que vive la clase política mexicana.

Actualmente Hay 3 Gobernadores Priistas Prófugos de la Justicia (Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y Javier Duarte) y dos más en Espera (Roberto Borge y Cesar Duarte).

Les Dejo una Corta pero sincera Reflexión:

Muchos Hablan del cáncer de la Corrupción y presumen la tan engalanada creación de Leyes Anticorrupción; efectivamente es un Cáncer, Pero gran parte del Origen de este mal, es el sistema político, los que están en él y quienes lo mantenemos.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Leer más ...

Gobernantes & Tecnologìa (11-07-2016) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

El PRI SE MANTIENEN EN DECLIVE PARA EL 2018

SAVING110716 

YA ES SABIDO, QUE POR LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN EN EL PRI NACIONAL, RENUNCIAS, SEÑALAMIENTOS, DIVISIONES, Y LA LLEGADA DE UN NUEVO DIRIGENTE QUE PARECIERA QUE FUE DESIGNADO A ESA POSICIÓN EN CONVENIENCIA DE COMO ESTÁN LAS COSAS EN EL PAÍS, Y ASI LOGRAR UN CANDIDATO A MODO EN EL 2018; YA QUE NINGÚN PERSONAJE DE ENVERGADURA Y TRAYECTORIA POLIÍTICA HAYA INTENTADO PEDIR ESE PRIVILEGIO.

EN ESTA OCASIÓN PROFUNDIZO EN EL PRIISMO QUE GOBIERNA DESDE LOS PINOS, YA QUE NO ES EL MISMO PRI NACIONAL DE MÉXICO.

EXISTE UN HARTAZGO GENERAL POR LA CLARA IMPUNIDAD QUE SE VIVEN EN LOS ESTADOS, INCLUSO A UNOS MESES DE FINALIZAR SUS SEXENIOS, LOS GOBERNADORES PRIISTAS DE VERACRUZ, QUINTANA ROO Y CHIHUAHUA, QUIEREN QUEDAR BLINDADOS CON NUEVAS LEYES Y DECRETOS INVIOLABLES PARA NO SER TOCADOS POR LA JUSTICIA PENAL.

DEBIDO A LA PRESIÓN PÚBLICA EJERCIDA, EL DIA DE AYER DOMINGO EL PRI ENVÍA COMUNICADO : 

EL PRI REITERA: NADIE POR ENCIMA DE LA LEY (Al final puedes leerlo en Twitter)

 LAS MALAS DESICIONES DEL GOBIERNO FEDERAL, EN LA FORMA EN QUE HAN INTENTADO DARLE SOLUCIONES TEATRALES A LOS CONFLICTOS, POR EJEMPLO: LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA, LA DETENCIÓN DE MIRELES, LA MASACRE EN TATLAYA, LA FUGA Y RECAPTURA DEL CHAPO, LA CASA BLANCA, LOS ASESINATOS EN OAXACA, EL DÓLAR POR LAS NUBES, EL ACTUAL CONFLICTO CON LA CNTE, ETC. SOLAMENTE ABONAN A LA DESCONFIANZA, ENOJO Y COMO YA HEMOS VISTO EL RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES CELEBRADAS ESTE AÑO.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL GRUPO PRIISTA QUE COMANDA EN LOS PINOS?

¿ACASO PIENSAN QUE EL TIEMPO DE UN SEXENIO ES IGUAL A LO QUE DURÓ EL PORFIRIATO?

ES VERGONZOSO VER ERROR TRAS ERROR, PUES EN CADA OCASIÓN QUE EL PRESIDENTE SALE DEL PAIS, ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE ALGO LE SALGA MAL, POR MENCIONAR DE LOS MÁS RECIENTES, SU VIAJE A CANADÁ. CUANDO VI EL CHASCO DE LO SUCEDIDO EN LA TRIBUNA CON LOS PRESIDENTES OBAMA Y JUSTIN TRUDEAU. (AUNQUE NO ME SORPRENDERÍA QUE ES PARTE DEL ENTRETENIMIENTO PARA NO PERCATARNOS DE QUE LAS MINERAS CANADIENSES QUE SIGUEN LLEGANDO A MÉXICO A EXPLOTAR LOS RECURSOS MINERALES)

ESCRIBIÓ UNA PERSONA AL VIDEO DE LO ACONTECIDO LO SIGUIENTE:

 "JAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISA, PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MUCHA VERGÜENZA =(

 DE FORMA DESAFORTUNADA, LOS MEXICANOS SOMOS SIMBOLISTAS, NOS GUSTA QUE NUESTRO MÁXIMO REPRESENTANTE SEA ELOGIADO, POR SUS ACCIONES EN EL EXTRANJERO AUNQUE SEA UN DICTADOR EN NUESTRA TIERRA.

EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO LA REVISTA TIME SEÑALABA A EPN COMO SAVING MÉXIC0, APENAS EL AÑO PASADO LA REVISTA NEWSWEEK LO SEÑALABA COMO EL SALVADOR QUE NO LO FUÉ.

EL PRI EMANADO DEL PRESIDENTE PEÑA, EN EL 2018 NO TIENE CANDIDATO, ALGUNOS MEDIOS ELOGIAN AL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN OSORIO CHONG Y OTROS AL SECRETARIO DE SEDESOL JOSE ANTONIO MEADE KURIBEÑA.

HAY UNA DISYUNTIVA ENORME ENTRE LOS DOS, YA QUE EL PRIMERO EFECTIVAMENTE ES MANO DERECHA DEL PRIISMO GOBERNANTE EN LOS PINOS Y EL SEGUNDO ES MANO DERECHA DE LAS FILAS CALDERONISTAS.

EN SÍNTESIS TODO LO QUE HUELA AL PRIISMO DE LOS PINOS EN EL 2018. SERÁ RECHAZADO  POR LOS VOTANTES., INCLUSO POR SUS MISMOS PARTIDIARIOS.

EN LO QUE SE REFIERE AL CALDERONISMO ES POCO PROBABLE QUE FUERA MARGARITA ZAVALA LA FIGURA PRESIDENCIAL POR ACCIÓN NACIONAL; EL PROBLEMA AQUÍ ES QUE RECORDEMOS QUE HAY UN DISTANCIAMIENTO ENTRE LA DIRIGENCIA DEL PAN LIDERADA POR RICARDO ANAYA Y EL CALDERONISMO. SABEMOS QUE QUIEN MUEVE LOS HILOS ES GUSTAVO MADERO. ASÍ QUE SERÁ MUY DIFICIL LLEGAR A UN ACUERDO PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE LOS NUEVOS GOBERNADORES ELECTOS SON PARTIDIARIOS DE LA LÍNEA CALDERÓN. YA VEREMOS EL DESENLACE DE ESAS NEGOCIACIONES PRONTO.

EL PRIISMO DE LOS PINOS DEBE TENER UN CANDIDATO FUERTE, INTACHABLE, JOVEN, CON RESPALDO CIUDADANO, Y MUY IMPORTANTE QUE NO SEA IDENTIFICADO CON EL GRUPO EN EL PODER.

EN MI PUNTO DE VISTA LA CANDIDATA IDÓNEA PRESIDENCIABLE ES LA GOBERNADORA DE SONORA LIC. CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, TIENE EXACTAMENTE LO QUE NECESITA EL PRI DE EPN.

PERO DESDE EL ACTUAL PANORAMA POLÍTICO, NO ES LA MEJOR DE LAS DESICIONES QUE ELLA ACEPTASE LA CANDIDATURA ¿POR QUÉ?

VOY A ATRAER A CONTEXTO LA RENUNCIA DE MANLIO FABIO BELTRONES, ÉL NO FUE CUPABLE DEL RESULTADO ELECTORAL, PERO LA PRESIÓN EJERCIDA DESDE LOS PINOS POR SACRIFICAR A UN SUPUESTO CULPABLE, DERIVÓ EN SU RENUNCIA. BELTRONES YA VISUALIZÓ EL 2018, SABÍA QUE ERA UNA PIEDRA PARA EL PRIISMO DE LOS PINOS. Y SE RETIRÓ CON LA CABEZA EN ALTO.

EL PODER POLITICO DE MANLIO SE MANTIENE FUERTE Y LEAL. EN UNOS MESES VEREMOS EL INCREMENTO DE ELLO.

DESPUÉS DE ESTE ANALÁSIS, RETOMO LA RAZÓN DEL MOTIVO POR LO QUE NO SERÍA POSITIVO QUE LA GOBERNADORA DE SONORA ACEPTARA SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, PUES SERVIRÍA COMO CUERDA DE SALVACION PARA EL PRIISMO DE EPN, Y UNA FIGURA QUE ESTÁ EN CRECIMIENTO CADA VEZ MÁS ENTRE LOS SONORENSES, ESTÁ TRABAJANDO CON PASO FIRME, TIENE UNA CARRERA QUE VA PARA UN GRAN FUTURO, AFECTARÍA SU IMÁGEN  AL CONTENDER EN LAS ELECCIONES DEL 2018 POR LA NULA CREDIBILIDAD QUE EL RESTO DEL PAÍS TIENE EN EL PRI DE PEÑA.

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PARA MANTENERSE POSICIONADO DENTRO DE LOS NUEVOS CAMBIOS DEL 2018, ESTÁ MUY DIFICIL; Y MÁS AÚN QUE SOSTENGA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

"Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL PANISMO REGRESE, NOOOO PARA NADA".

DEBIDO A LA PRESIÓN PÚBLCA EJERCIDA EL DIA DE AYER DOMINGO EL PRI ENVIA COMUNICADO : EL PRI REITERA: NADIE POR ENCIMA DE LA LEY

MI CONCLUSIÓN ES LA SIGUIENTE :

UN CANDIDATO INDEPENDIENTE QUE PROMETERÁ ROMPER CON LAS CADENAS ACTUALES DEL SISTEMA SURGIRÁ DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX Y RECIBIRÁ TODO EL APOYO DE LAS DIFERENTES CORRIENTES POLÍTICAS QUE HAN SIDO LESIONADAS POR LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL PRI, PAN, PRD, MORENA, ETC... OBVIAMENTE SIN HACERLO PÚBLICO.

LAMENTABLEMENTE ESTE NUEVO SALVADOR PUEDE SER MANEJADO POR LA MISMA CABEZA GRUPAL QUE DIRIGE A LOS PINOS, Y DESDE LUEGO NO ME REFIERO A EPN.

ESTE CANDIDATO PODRÍA ELEVARSE CON LA ENVESTIDURA DE LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

Y EL PUEBLO ESTARIA CONTENTO Y MANIPULADO CON EL NUEVO RESULTADO.
ESTO ES SOLO MI PEQUEÑA APORTACIÓN DE LO QUE PUDIERA SUCEDER EN EL 2018.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Leer más ...

Gobernantes & Tecnologìa (30-12-2016) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Nos Amenazan con más Deuda y Recortes a Programas para que Aceptemos el #MegaGasolizano? 

gas 30-12-2016 

 Arrancamos con José Antonio Meade Kuribeña titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, indicó que, de mantener bajo el costo de las gasolinas de manera artificial, entonces el gobierno federal se vería obligado a obtener el recurso para el subsidio a través de aumento a los impuestos o bien a través del recorte a programas sociales.
En entrevista declaró lo siguiente:

"Si hubiéramos decidido mantener el precio de las gasolinas artificialmente bajo, entonces tendríamos que ver la forma de cobrar más impuestos, entonces en este momento estaríamos hablando de dónde y a quién le cobraríamos esos impuestos adicionales o incluso tendríamos que recortar programas".

La inversión del subsidio es similar a la utilizada en el programa de leche, donde le llevamos leche a un peso, que nos cuesta 2 mil millones de pesos al año. Es la mitad de lo que gasta el IMSS en un año, es el doble de lo que ocupa prospera, explicó.

Meade Kuribreña manifestó que el insostenible subsidio para mantener bajo el precio del combustible, tiene que ver con las importantes variaciones que se han producido este año en torno al valor del petróleo, así como también por el alto consumo que se tiene de gasolina en el país, el cual se estima en 397 litros por persona al año.

Dejando claro este punto, quiero traer a contexto lo que afirmó el líder priista a nivel Nacional:

Manifestó que si no se ajustaran los precios de las gasolinas, el costo para las finanzas públicas del país sería de más de 200 mil millones de pesos en todo un año, lo que implicaría recortes a diferentes programas o instituciones –dicha cantidad equivale a la mitad del presupuesto anual del IMSS– o la aplicación de nuevos impuestos.

Señaló que de 2006 a 2014, se mantuvo un precio artificial de las gasolinas en México, lo que significó un costo de 1.1 billones de pesos, es decir, 6.7 puntos porcentuales del Producto Interno Bruto (PIB).

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista reiteró que la reforma energética generará importantes ventajas para México, como con la promoción de inversiones para construir mayor infraestructura para el transporte y almacenamiento de gasolinas.

Ahora bien, José Antonio Meade Kuribeña apuntó directamente hacia un programa social de Diconsa de llevar leche a los 10 millones de mexicanos más pobres del país, con un Costo de 2,000 millones de pesos, que de seguir manteniendo subsidiando la gasolina fuera el primero en salir Eliminado. Y así otros programas como Becas, Prospera, Abasto Social, etc...

Nos Explica que Actualmente NO hay manera de donde sacar el dinero suficiente para mantener el costo de la gasolina.

En observación a lo que afirman los dos personajes mencionados anteriormente; considero que si existe la manera y el camino para recaudar ese supuesto faltante de mdp del que hablan los dos:

1.- No veo Recortes a los Altos Funcionarios Federales, empezando con el Ejecutivo, que en vez de andar vacacionando jugando Golf en Mazatlán con el Gobernador electo, debería dar la cara al pueblo y tomar el ejemplo de Trump, pero en vez de ganar un Dólar al año, gane un Peso. Creo que es más que suficiente por su Ardua Labor al Frente del País, partiendo de ese punto a todos los secretarios de estado, entre bonos y compensaciones fácilmente logramos un ahorro de $5,000 mdp.

2.- ¿Cuánto dinero reciben los partidos políticos? El financiamiento anual de los partidos con registro se calcula con base en el número de ciudadanos inscritos en el padrón electoral, que se multiplica por el 65% del salario mínimo. De ese total, 30% se reparte de forma igualitaria y 70% según el porcentaje de votación obtenida por cada fuerza política en la pasada contienda federal.
-
El Instituto Nacional Electoral (INE) determinó repartir 3,953 millones 658,321 pesos entre los ocho partidos políticos nacionales, por concepto de financiamiento público para 2016.

El PRI tiene el mayor monto, con 1,051 millones 672,770 pesos

3.- En el Congreso de la Unión Mantenemos a 500 Diputados, ¿Porque no Recortamos el 50%?
Cámara de Diputados Gasta 8.1 millones de pesos, en Alfombra Nueva para Salón de Plenos.

Tomando en consideración que en el salón de plenos únicamente hay sesiones de septiembre a diciembre y de febrero a abril... y que sólo se realizan dos sesiones por semana, la alfombra que hasta hace poco estaba colocada, no presentaba un desgaste considerable, por lo que no se encuentra justificación para cambiar un tapiz que fácilmente podría haber durado un par de años más.

Sin embargo, tan pronto como terminaron las sesiones de este año, se comenzaron las labores que, se prevé, concluirán por ahí del 31 de diciembre (a más tardar), dado que esa es la fecha para realizar el pago de servicios solicitados con el presupuesto de 2016.

3.- Eliminando en su Totalidad el IVA y el IEPS de la Gasolina de acaba el Problema.

Es Inconcebible que las 6 refinerías que tiene el país "están trabajando al 30%", ya que Pemex ordenó darles mantenimiento para evitar accidentes y explosiones. "Salamanca trabajó 5 días en un mes y lo mismo ocurre con Cadereyta".

Estados unidos tiene más de 150 Refinerías y México solo 6?

Extraño, Sorprendente y hasta Increíble que siendo productores este pasando esto en el país.

Y para Finalizar, con todo respeto a los comunicadores que no han emitido señalamientos de crítica objetiva, sobre este abuso que se pretende hacer con los mexicanos; "Les Recuerdo que ustedes también van a pagar la Gasolina". Y en esta ocasión les recomiendo dejar el Chayote que acostumbran llevar con tanto orgullo, por un lado.

Les voy a Dejar una Reflexión que me trasmitió una persona muy especial, que hizo cambiar 360 grados mi vida:
Si Eres Águila Vuela, Si Quieres Ser Gusano, Arrástrate, Pero No Grites Cuando te Aplasten.

PD ¿Cómo Recibirás el Mensaje de Año Nuevo del Presidente De México?

ABAJO LES DEJO LA ENTREVISTA AL SECRETARIO DE HACIENDA POR MEDIO DE AZTECA NOTICIAS. 

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+