Menu

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Diciembre 2018

Video: Morena No Actúa con Favores, Actúa con Visión de Estado, Lo Mejor para Sonora, Lo Mejor para la República; Dip. Martín Matrecitos

En el Congreso Sonorense, el Diputado Martìn Matrecitos defendiò con sòlidos argumentos en sesiòn del pleno, aprobar el decreto que reforma disposiciones del Código de Familia para el estado de Sonora, iniciativa prohíbe el matrimonio infantil.

Matrecitos afirma de sus propias palabras que el actuar de Morena es siempre ser congruente con lo que se encuentra establecido en el ámbito internacional, leyes que han reivindicado los derechos de los niños, en este caso son disposiciones de la UNESCO y ONU. Habiendo una Ley General que los obliga como legisladores a cumplir con una responsabilidad de adecuar los marcos politicos.

El Diputado expone lo siguiente:

Morena no decide con favores, define politicas pùblicas que defiendan los derechos de los niños y niñas del pueblo de Sonora.

El Tener Mayoria en el Congreso no nos da Derecho de atropellar, pero si nos da el Derecho a decidir lo mejor para Sonora.

Morena Definirà Politicas públicas que pongan en alto al estado de Sonora, las leyes o Iniciativas que vengan por parte del Ejecutivo y que coninciden con Morena las vamos a apoyar, venga de donde venga lo que beneficie al pueblo de Sonora, será apoyado por la bancada de Morena.

No son Favores, son decisiones de partido y plataforma polìtica que nos obligan a defender y a respetar con el poder que nos dieron mas de 30 millones de mexicanos. Finaliza con firmeza el diputado local por el distrito 9 en Hermosillo,Sonora.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Google+