Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Mujer se Mete a la Jaula de un Rinoceronte para Recuperar su Celular

Una mujer puso a prueba sus habilidades físicas y demostró de lo que es capaz de hacer con tal de recuperar su celular, luego de que el objeto cayera al área de rinocerontes en el zoológico La Pastora, en Nuevo León.

Testigos señalaron que a la mujer se le cayó su teléfono celular en dicha área prohibida, por lo que entró a recogerlo y salió sin ninguna preocupación.

En el video se muestra como la persona de aproximadamente 40 años de edad, trata de salir de la fosa, mientras que a unos metros de ella está un rinoceronte.

El personal del Parque Ecológico La Pastora señaló hacer caso a los señalamientos y acercarse con ellos ante cualquier incidente.

Autoridades correspondientes ya se encuentran analizando dicho video para prohibir la entrada a la mujer.

Las Redes Apoyan a AMLO por Criticas de Pedro Ferriz

Usuarios de Twitter mostraron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que Pedro Ferriz Hijar lo criticara por sus zapatos, a través de la etiqueta #LosZapatosDeMiPresidente

El periodista escribió en la red social que era una pena que alguien así [AMLO] representara al país, con una imagen del presidente de cuerpo completo y después un acercamiento a sus zapatos, en la que lucen algo desgastados.

Luego de su comentario, los usuarios de redes sociales reprobaron la postura de Ferriz tachándolo de clasista.

En respuesta el hijo de Pedro Ferriz de Con pidió disculpas de forma irónica luego de su publicación.

Sin embargo, decenas de cibernautas subieron las fotos de su calzado en apoyo de AMLO, a quien reconocieron por su humildad.

WhatsApp Ya no te Dejará Tomar Captura de tus Conversaciones

Una serie de nuevas funciones llegará a WhatsApp, siendo una de ellas la más esperada por muchos: se trata de bloquear las capturas de pantalla de las conversaciones que sostienes con otros usuarios.

De acuerdo con el portal Wabetainfo, en la próxima actualización de la aplicación de mensajería se incluirá una función que prohibirá la captura de pantalla.

Esto consiste en que si el usuario protege su cuenta de mensajería mediante su huella digital, las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta función, por lo que se desconoce si ésta llegará tanto para el sistema iOS (que ya integró la opción de protección por huella) como para Android.

Aquí Podrás Ver el Sueldo de Todos los Funcionarios Federales a Nivel Nacional #PortalDeTransparencia

La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, presentó el Portal Nómina Transparente que cuenta con las declaraciones patrimoniales de más de 1.4 millones de servidores públicos de 290 instituciones de la administración pública federal, incluidos los maestros en todas las escuelas públicas del país.

La página es https://nominatransparente.rhnet.gob.mx

Toda la información de la nueva plataforma se actualiza quincenalmente y para poder realizar una búsqueda, se puede ingresar el nombre de cualquier funcionario o de alguna dependencia del gobierno.

Video: Entrega Dip Miroslava Luján Ludoteca en el Plantel María Teresa Pérez de Moreno

Hermosillo,Sonora.- La Diputada Local Miroslava Luján por Distrito VIII fraccin parlamentaria de Morena, hace entrega de una Ludoteca en el Kinder María Teresa Pérez de Moreno ubicado en Campo Verde y Unidad de la Colonia Norberto Ortega´, misma que beneficiará a los preescolares.

Acompañada de la comunidad Educativa:
Padres, Madres de Familia y por Supuesto personal docente, niñas y niños alumnos del plantel. En la entrega se realizó un ameno evento de convivencia sana y alegría.

Una vez más se comprueba que la Diputada Miroslava Luján atiende a la gente que confió en ella para representarlos en el Congreso Sonorense.

Video: Estrenan Tráiler de Annabelle 3 Comes Home

Estados Unidos.- New Line Cinema ha lanzado el primer tráiler de Annabelle Comes Home o Anabelle 3, la tercera entrega de la malvada muñeca demoníaca del universo de películas de terror de James Wan, desde El Conjuro.

Gary Dauberman, escritor de las dos primeras películas de Annabelle y La Monha, asume los deberes de director en su debut como director de largometrajes.

Las películas de Annabelle por lo general han sido bastante impredecibles, pero esta nueva premisa resuena como algo innovador para los fanáticos de la saga de El Conjuro.

Es básicamente una película de eventos cruzados para el género de terror de hoy en día, que enfrenta a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) contra la conocida muñeca que aterra a los personajes.

Annabelle 3, también está protagonizada por McKenna Grace y Steve Coulter, llega a los cines el 28 de junio.

POSICIONAMIENTO DE GRUPO PARLAMENTARIO DE MORENA

Hermosillo, Sonora (28 de marzo de 2019).- Con relación a la sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la actual legislatura del Congreso del Estado, en donde se convocó a dictaminar el proyecto de juicio político en contra del ex presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio acosta Gutiérrez y el ex tesorero Tadeo Iruretagoyena Tirado, los diputados del Grupo Parlamentario de MORENA que integramos la mencionada comisión exponemos lo siguiente:
 
Compartimos el malestar general de la ciudadanía hermosillense, frente a las irregularidades que se le señalan al ex alcalde Manuel Ignacio Acosta y ex tesorero Tadeo Iruretagoyena.
 
Sin embargo, y ante la falta de solidez de las acusaciones y expediente que solicita el juicio político contra los señalados, se decidió posponer para un mayor análisis y discusión el dictamen en mención, a la espera de solventar sus deficiencias y vacíos jurídicos.
 
Convocaremos a la brevedad en el marco de la normatividad que así lo permite, a una nueva sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en donde habremos de decidir con nuestro voto la procedencia sobre el particular.
 
Los diputados de MORENA seguiremos trabajando por la justicia en la legalidad, refrendando nuestro compromiso a favor de una sociedad sin corrupción, sin impunidad y con estado de derecho.

Video: Captan Momento de un Secuestro a dos Personas en Tijuana

Ayer miércoles se dio a conocer un video en el que se observa el momento en que un comando armado secuestra a dos personas en Tijuana, Baja California. Las personas privadas de la libertad son dos hijos de un ex operador financiero del CAF, quien actualmente está en prisión.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en la Zona Río de Tijuana, esta tarde en el cruce del boulevard Sánchez Taboada y Paseo de los Héroes, frente a la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

En la grabación se puede observar la forma en que tres hombres armados y con los rostros cubiertos bajan de una camioneta suburban con los vidrios polarizados y obligan a dos personas, supuestamente dos hermanos que viajan en una camioneta pick up, a irse con ellos.

Los secuestradores huyeron con las víctimas por la Vía Rápido Oriente.

Autoridades locales comenzaron un operativo policiaco en la zona para tratar de localizar el vehículo de los agresores.

"No Participamos en Ningún Partido Político": Aclara el Comité Organizador de la Cabalgata con Aroma de Mujer

El comité organizador de la "Cabalgata con Aroma de Mujer" en su novena edición, agradece a las y los participantes y patrocinadores que hicieron posible este evento, el cual tuvo lugar en los municipios de Bácum y Cajeme el domingo 10 de marzo.

"No Pertenecemos a Ningún Partido Político": Aclara el Comité Organizador de la Cabalgata con Aroma de Mujer

En esta edición se rebasó la meta esperada en mujeres a caballo que con gran destreza dieron su máximo esfuerzo para lograr llegar al final del recorrido, disfrutando de un ameno trayecto familiar y ser recibidas por habitantes de diferentes comunidades en su paso.

Romper con los estereotipos del pasado haciendo más fuerte la célula familiar, es sin duda, uno de los objetivos de las cabalgatas que se realizan cada año, donde además se busca fortalecer los lazos familiares mediante la convivencia.

Nos vemos en la necesidad de aclarar que en la organización de la cabalgata no participa ningún partido político, ni tampoco se busca apoyar a alguna figura pública.

La cabalgata no fue encabezada por nadie en particular, solo por las participantes y organizadora, por lo que cualquier personalidad de la vida política que es convidada para acompañarnos lo hacemos en igualdad a las demás personas.

Atentamente:
Comité Organizador de la novena edición Cabalgata con Aroma de Mujer

Suscribirse a este canal RSS

Google+