Menu

La Real noticia

La Real noticia

URL del sitio web: http://www.larealnoticia.info/

Video: Captan Caída de Meteorito en el Cielo Nocturno en Australia

Australia.- La noche del pasado lunes el cielo se iluminó tras el paso de un meteorito en Australia.

Cámaras de vigilancia captaron el magnifico momento del paso del meteorito.

Vecinos reportaron un gran brillo y estruendo, muy similares a los que ocurren con un rayo durante una tormenta eléctrica.

Por la caída del meteorito, el departamento de policía recibió demasiadas llamadas, ya que los locales estaban asustados.

En redes circulan diferentes videos donde se ve la caída del meteorito.

Elisa Carrillo Recibe el Máximo Galardón del Ballet: El Premio Benois de la Danse 2019 en la Categoría de Mejor Bailarina

La Asociación Internacional de la Danza entregó a Elisa Carrillo el máximo galardón del ballet: el Premio Benois de la Danse en la categoría de Mejor Bailarina.

La mexicana, quien tendrá una gala de ballet el próximo 2 de julio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fue reconocida por su interpretación de Julieta en la obra 'Romeo y Julieta', cuya coreografía, del español Nacho Duato, fue estrenada en mayo del año pasado por el Ballet Estatal de Berlín, del que Elisa Carrillo es primera bailarina desde 2011.

En la ceremonia de premiación, en el Teatro Bolshoi de Moscú, la bailarina dedicó el premio a su familia y a quienes creyeron en ella en México, así como al ballet de Stuttgart, que le abrió las puertas en Europa.

Con este reconocimiento, Elisa Carrillo se convierte en la primera latinoamericana en obtener los tres premios más importantes de la danza clásica: el del Festival Internacional Dance Open de San Petersburgo; el Alma de la Danza, que entrega el ministerio de Cultura ruso; y el Benois de la Danse.

El Benois de la Danse lo obtuvo el año pasado el también mexicano Isaac Hernández. Y otras figuras que la han ganado son Alicia Alonso, Mikhail Baryshnikov, Boris Eifman, Natalia Osipova y Julio Bocca.

Revelan Carta de Felipe Calderón: Pido Seguridad, Estoy a su Disposición

Andrés Manuel López Obrador informó que al inicio del presente año, el expresidente Felipe Calderón le envió una carta para solicitarle que le restituyera los elementos de seguridad para protección de él y su familia, en virtud de que no puede costear por sí mismo dicho servicio.

En su carta, el ex panista Felipe Calderón dijo comprender la decisión de López Obrador, ya que sí había abusos respecto a quien se asignaban la protección del extinto Estado Mayor Presidencial. Sin embargo, dijo que en su caso es necesaria debido a las decisiones que tomó en su gobierno, y que afectaron a organizaciones criminales consideradas, en algunos casos, las más peligrosas del mundo.

"Como consecuencia de ello, en diversas ocasiones fui objeto de distintas amenazas, algunas públicas, otras directas, y tuve conocimiento a través de labores de inteligencia del Estado, de acciones que se encaminarían a atentar contra un servidor o contra la vida o la libertad de algún miembro de mi familia", comentó Calderón.

Cabe destacar que el 19 de enero del 2012, en la recta final de su sexenio, Felipe Calderón reveló que durante una gira que hizo a Tamaulipas, el General Jesús Javier Castillo, entonces jefe del Estado Mayor Presidencial, le comunicó que había una amenaza de atentar contra el avión presidencial, y la información parecía ser muy real y creíble.

En ese sentido, en su carta de López Obrador, el ex Presidente de México dijo que con la decisión del nuevo gobierno de retirar la protección a ex mandatarios, "súbitamente mi familia ha quedado desprotegida y en consecuencia vulnerable a potenciales actos retaliatorios (sic) por parte de quienes atentan contra la seguridad de las familias y a quienes mi gobierno combatió, tal y como era mi deber".

Calderón Hinojosa dijo entender muy bien las razones de AMLO para poner fin al resguardo a ex presidentes, ya que había abusos, aunque no en su caso.

"Sé que en muchas ocasiones se ha otorgado protección del Estado a quien no lo necesitaba o lo ameritaba legalmente. En mi caso, dicha protección la necesito y se justifica plenamente dados los riegos asociados al desempeño del cargo, por lo que respetuosamente le solicito encuadra perfectamente en el concepto definido por la propia Constitución como servicios de seguridad que requieran los servidores públicos por razón del cargo desempeñado", argumentó.

El ex presidente pidió a López Obrador comprender que, al igual que en su caso, tiene un hijo menor de edad, que puede quedar en estado de indefensión ante una decisión política.

"Le pido de manera atenta y respetuosa que autorice a quien corresponda el que se restituya a mi familia un nivel mínimo de protección, acorde a los riesgos generados por el desempeño de tareas sensibles en materia de seguridad en el cumplimiento del cargo de Presidente de la República", comentó.

Finalmente en su misiva, Calderón dijo a AMLO que, por encima de las múltiples diferencias de opinión que tienen, "estaré siempre a su disposición en lo que estime conveniente o cuando considere que mi opinión, dadas las buenas y malas experiencias vividas en tan delicado cargo, le pueden ser de utilidad, sea directamente o a través de quien usted designe".

El 8 de abril, el presidente López Obrador anunció que su gobierno brindaría seguridad básica a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox.

Video: Los Autos de Súper Lujo llegan a los Pinos para la Subasta Federal

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que ayer martes 21 de mayo fue el último día para adquirir bases de Venta para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, a realizarse el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo recordó que en un principio serían 68 lotes los que se pondrían a la venta, pero se sumaron 14 automóviles más, dando un total de 82 lotes de vehículos que se subastarán.

Las Bases de Venta tienen un costo de cien pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, añadió.

Destacó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y el lote 70, integrado por un vehículo marca Lamborguini Murciélago, Modelo 2007, de un millón 472 mil pesos, es el de mayor precio base.

El listado y características de cada unidad está publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx

La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

Video: Así Atraviesa el Tren Black Hron por un Campo de Fútbol en Eslovaquia

ESLOVAQUIA.- En la ciudad de Dobroč hay un tren que atraviesa un campo de futbol y se ha convertido en una curiosa atracción turística.

El ferrocarril Čierny Hron fue construido en 1908. Entonces era medio de transporte para los aserraderos, pero ahora es parte del recorrido turísticos que se hace para los visitantes, recuenta el sitio Gizmodo.

La extraña escena parecería no tener sentido: un tren que de pronto irrumpe a la mitad del juego, que no importa la distracción, debe seguir jugándose.

Por qué construyeron la cancha de futbol si pasaban por ahí las vías del tren, es un misterio, sin embargo, ahora es parte natural del escenario cotidiano.

LÓPEZ DÓRIGA HACE RIDÍCULO: DIFUNDE PROTESTA EN ARGENTINA COMO SI FUERA EN MÉXICO

El periodista Joaquín López Dóriga compartió una imagen de un joven que protesta contra Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y le reclamó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México.

Todo comenzó con una foto que difundió Cecilia Soto de un chico argentino. Éste porta un pedazo de cartón, donde se ve un mensaje escrito en plumón negro, el cual dice:

Soy Dr. especializado en bioquímica y biología molecular. El CONICET dice que no continúe con mi investigación contra el virus del dengue. Quiero seguir trabajando, necesito tu ayuda. Sácame una foto y compartila en tus redes. #CientificxsEnLaCalle.

En Argentina, con el gobierno del derechista Mauricio Macri, muchas instancias públicas en educación e investigación han visto sus presupuestos reducidos. Por ello hay protestas de científicos y estudiantes, las cuales se han estado difundiendo, al menos en twitter, con las etiquetas #CientificxasEnLaCalle. y #CientificosEnLaCalle.

No se sabe si Cecilia Soto difundió esa imagen como apoyo a los científicos argentinos, o pensando que era una protesta de mexicano contra una institución de investigación científica nacional.

El caso es que Joaquín López Dóriga compartió la imagen, y puso un mensaje etiquetando al Conacyt, como si éste tuviera la culpa. Escribió el periodista: "No me lo puedo creer. @Conacyt_MX."

El consejo Nacional de ciencia y tecnologia, le pidio amablemente al comunicador que corriegiera su información. 

 

Video: Celebran 130 Aniversario de la Torre #Eiffel130

FRANCIA.- La Torre Eiffel, símbolo de la capital francesa, cumple hoy 130 años de haber sido inaugurada en 1889, luego de que el arquitecto Gustave Eiffel, propuso el proyecto para la Exposición Universal de París, que conmemoraba el Centenario de la Revolución Francesa.

Las obras de este hito arquitectónico del siglo XIX, iniciaron el 28 de enero de 1887 y se prolongaron por dos años, en los cuales 250 operarios y 50 ingenieros sumaron esfuerzos para concretar el proyecto diseñado para durar 20 años.

Aun cuando era un plan efímero, se salvó gracias a que Eiffel propuso usarla para transmitir señales radiográficas, seguidas de las telecomunicaciones: en 1898 enviaba señales de radio de la torre al Panteón; en 1903 sirvió como radio militar; en 1925 transmitió la primera emisión de radio pública y después la televisión.

En su plano original la torre Eiffel proponía una altura de 312 metros (la actual es de 324 metros), su primera planta abarca cuatro mil 415 metros cuadrados, la segunda planta mil 430 metros cuadrados, cinco ascensores hasta la segunda planta y un total de mil 665 escalones.

Llega a México el Muñeco LEGO de AMLO Presidente #AMLOLego #AMLOÉxitoPresidencial

Una vez más la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) genera popularidad. Esta vez, la senadora de Morena, Citlalli Hernández, compartió en sus stories de Instagram, la figura Lego del mandatario federal.

Al respecto, Citlalli presumió la adquisición y con ello aumentó la popularidad de este objeto.

Cabe señalar que, la marca de juguetes Lego creo la representación como réplica del presidente la AMLO, debido a la aprobación que tiene por parte de los mexicanos.

La popular figura del tabasqueño es idéntica, pues tiene cabello cano, la banda presidencial y en su mano el nombre de Morena.

La figura de Lego del presidente se encuentra distribuida en varias partes del país. Incluso, en los eventos presidenciales venden muñecos de peluche, playeras, tazas que se comercializan.

Finalmente es pertinente destacar que el día de ayer, el mandatario AMLO, o la figura Lego de éste se volvió tendencia en Instagram.

Video: En una Secundaria de Guerrero el Desafió a las Madres de Familia es Tomarse una Caguama a Fondo por una Licuadora

GUERRERO.- Se ha difundido un video del festival de Día de las Madres de una escuela secundaria en Guerrero, donde varias mamás concursaron por una licuadora pero en esta ocasión lo hicieron compitiendo a ver quién tomaba más rápido una caguama.

Esto habría ocurrido en la secundaria José Vasconcelos, en Guerrero, donde el video registró a cinco mujeres tomándose una caguama para poder ganar el codiciado electrodoméstico.

Además, en el material se aprecia al conductor del concurso que comienza una cuenta regresiva para elegir a la mamá ganadora, que al final se termina su cerveza.

Graban el Primer Video Porno en un Tesla con Piloto Automático Activado

usar el piloto automático de un indefenso Tesla para grabar una escena porno amateur y volverse noticia a nivel mundial, además de conseguir un video ultraviral.

Según varios reportes periodísticos de alrededor del mundo, la "cosa" sucedió en Estados Unidos y cuenta como protagonista a la actriz para adultos Taylor Jackson. El video fue subido a la afamada plataforma Pornhub, que además la promocionó con un post en su cuenta de Instagram. El video, que lleva el nada sutil nombre de "TINDER DATE CUMS IN ME IN A TESLA ON AUTOPILOT", acumula 5 millones de vistas y contando en apenas unos días.

En el video, Taylor Jackson, una joven actriz porno de 19 años que busca abrirse espacio en la industria, realiza una tradicional escena del género en la que aplica sexo oral a un hombre en el asiento del conductor y luego tienen coito, todo mientras el Tesla se encuentra con la sofisticada función de piloto automático activada y avanza a velocidad moderada.

El efecto de la escena ha sido masivo y de hecho, el término de búsqueda "Tesla" se convirtió en el primer lugar de Pornhub según aseguró la misma Taylor en su cuenta de Twitter. Y es que un Tesla y un filme para adultos cuenta con los elementos necesarios para por lo menos llamar la atención.

Suscribirse a este canal RSS

Google+