Menu

Alas o Anclas (10-01-2016) Destacado

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara 

Legalización de Mariguana ¿Golpe al Narco o Negocio Seguro?

mariguana9-1-16

Este tema lo pretendo abordar de manera objetiva, es decir desde mi absoluta opinión personal y con el punto de vista desde ningún lado que no sea el mío.

Todo inició en una iniciativa de la llamada Izquierda en México PRD, presentada al DF y a las Entidades Federativas para Legislar al Respecto. Y tiene como objetivo Reformar el Código Penal Federal y La Ley General de Salud.

Bueno, esto sugiere despenalizar el uso para fines terapéuticos, aumentar los topes en cantidades para consumo personal y otorgar las Facultades requeridas Sanitarias para el Control de Estupefacientes.

El Tema de la Legislación es muy amplio, pero la observación que deriva de esto es que los asiduos defensores de lograr la legalización de la Cannabis, vociferando que con esto se le daría un duro golpe al Narcotráfico; hice una pausa y reflexioné.... "a ver" ¿Cual es el interés verdadero y oculto? Recordé un Expresidente Panista Vicente Fox Quezada que está sumamente convencido de que se haga realidad. "Siendo un hombre de Derecha y proveniente de un partido conservador y supuestamente Católico pues recordarán que en su campaña siempre se le veía con un estandarte de la Virgen de Guadalupe".

Imagínense ustedes, la Distribución de mariguana se haría en establecimientos legalmente autorizados como "Abastecimientos Seguros" ¡Haa! pero eso sí van a ser regulados por el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México y estos informarán sobre los riesgos del consumo y de sus beneficios terapéuticos.

Se reduciría la penalización de los consumidores y las penas de cultivo para casos de extrema necesidad económica.

Estoy segura que la introducción al País del uso y consumo de esta droga será gradual, pues con el argumento de los fines terapéuticos y los amparos concedidos para el uso personal, la sociedad empezará acostumbrarse a este mecanismo social.

No me asusto que quede claro, a final de cuentas cada individuo es libre según sus convicciones y creencias a utilizar esta droga como mejor les plazca. Pero si le rascamos tantito es que entonces empezará el Real Negocio para las Élites involucradas en el sector farmacéutico, para los que pueden adquirir permisos para cultivarla y el Poder para venderla una vez aprobada su legalización.

¿O a poco creíamos que era esto mero interés de los Políticos para acabar con los mafiosos o para darle gusto a los que les agrada la mata verde?

Negocio redondo, pero ya no prohibido sino legal...... Ya no escondido sino permitido, pero la pregunta que te dejo es:

¿Qué Políticos Empresarios Serán los Beneficiados?

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Deja un comentario

volver arriba

Google+