Menu

Alas o Anclas (24-01-2016) Destacado

  • Escrito por  Patricia Lara Gutierrez
  • 2 comentarios

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara 
ECOCIDIO DISFRAZADO DE LEGALIDAD

tajamar240116

"Produce una Inmensa Tristeza Pensar que la Naturaleza Habla Mientras el Género Humano No la Escucha."                                                         

¡Humanos!, palabra que decimos con orgullo creyendo ser los superiores en el Planeta Tierra y menospreciando a los seres animales y a nuestro Entorno Natural. ¿Que nos ha hecho pensar que tenemos el poder de destruir y matar a otras vidas argumentando defensas en favor del supuesto progreso, que lejos de beneficiar la Vida...... Beneficia a Empresarios Ambiciosos? 

MIRA LOS TRES VIDEOS AL FINAL DE MI COLUMNA

Reniego totalmente y Reclamo no solamente como ciudadana mexicana que soy, sino con el Derecho que me otorga el estar habitando el Planeta. Con la Impotencia de ver como las Maravillas Naturales están siendo exterminadas para que unos pocos se enriquezcan, mientras que los niños y las niñas que vienen detrás heredarán un espacio saturado de edificios y contaminación; un espacio en donde ya no alcanzarán a conocer algunas especies que actualmente se encuentran en peligro de extinción y lo más triste un lugar donde lo que predomina es el Poder y el Dinero sin importar a quienes dañamos.

El Tema lo abordo porque la gota que derramó el vaso fué lo ocurrido con El Manglar de Tajamar en Cancún, Estado de Quintana Roo, México. Donde fueron destruidas 57 Hectáreas y donde habitaban seres animales como Cocodrilos, Iguanas, Aves, Serpientes, Ardillas entre otros, con la finalidad de Construir un proyecto Turísitico Inmobiliario y Condominios.

Terrible ver las imágenes que gracias a la divulgación de las Redes Sociales Ciudadanas y Medios Digitales, todos nos percatamos de la Maldad al ver a los animales enterrados, muertos  y lastimados ya que pasaron la maquinaria sin piedad. 

¿Se encuentra Presente la Corrupción en este hecho? Por supuesto que sí........ desde el momento que se otorgan los permisos para destruir un recurso natural tan significativo para nuestro País; pero como de costumbre las Influencias, el Poder Económico y la Negligencia hacen de nuestro México el lugar en donde las Ilegalidades se Disfrazan de Legalidad.

No es Casualidad que este Proyecto ya se había aprobado en el 2006 antes de que se establecieran las Leyes para la protección de los Manglares.

¡Que Conveniente! ¿No lo creen?

Los Ambientalistas y con toda la Razón han llamado a esto un "Ecocidio al Patrimonio Natural de todos los Mexicanos" y es por eso que se llevaron ante las Autoridades correspondientes a los animales muertos como pruebas, dando como  resultado que un Juez Segundo de Distrito otorgara la suspensión provisional de los trabajos de desmonte y relleno en este polígono que colinda con la laguna Nichupte de Cancún.

Los Activistas Ambientales creen poder revertir el daño, claro esto llevaría mucho tiempo. Yo propongo que debemos detener no solo provisionalmente sino de tajo la destruccción completa de este Manglar.

Hagamos  un sistema de Firmas y tenemos que  promover el amparo genérico ante el severo daño de Nivel Natural y Humano que pretenden seguir haciendo sin miedo y sin importar el peso empresarial o político de quien o quienes estén detrás de este negocio.  

tajamarr240116

Además yo me pregunto ¿Dónde están los actores políticos que se dicen ser Ecologistas?, ahorita es cuando debemos verlos en acción.

NO LO PERMITAMOS, EL PLANETA TIERRA ES NUESTRO ÚNICO HOGAR, TENEMOS QUE DEFENDERLO.

¿TÚ APOYARÍAS?

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

José Fernando Emilio Olvera Sierra o “Fher”, músico mexicano y vocalista de la banda Maná, habla sin miedo, sin pelos en la lengua en contra del gobierno de México.

Posted by 5omos5oymexico on viernes, 22 de enero de 2016

“Es finalmente un patrimonio natural de todos los mexicanos, que se ha destruido por el beneficio de unos pocos.” La devastación de un manglar en Cancún con la intervención del Gobierno, sigue indignando a los mexicanos.

Posted by 5omos5oymexico on viernes, 22 de enero de 2016
EL PRI DE LA MANO DE @BETOBORJE MATA A CIENTOS DE ANIMALES AL ...

#Manglar #Tajamar #CancúnInfinidad de cocodrilos y otros animales sepultados vivos tras destrucción del manglar y posterior relleno. Malecón Tajamar en Cancún esta de luto, Quintana Roo entero esta de luto, México está de luto.

Posted by Cafe Rebelde Noticias on miércoles, 20 de enero de 2016
Facebook

2 comentarios

  • Paty Lara
    Paty Lara Jueves, 28 Enero 2016 09:29 Enlace al Comentario

    Gracias Luis por el apoyo, investigué y ya están algunos grupos activistas promoviendo los amparos, te pongo en contacto con ellos para que firmes. Yo ya lo hice. Saludos

    Reportar
  • Luis Muñoz
    Luis Muñoz Lunes, 25 Enero 2016 17:08 Enlace al Comentario

    que grueso esta eso cabrones acabar con un manglar no se vale claro que apoyamos ¿donde te firmo?

    Reportar

Deja un comentario

volver arriba

Google+