Menu

Gobernantes & Tecnologìa (15-05-14) Destacado

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTEDES LECTORES

                            DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana 

Encuestas, los cinco factores, la realidad es otra / Jet Lag

Hace unos dias, leì una nota con relaciòn a la encuesta de un ex alcalde de Hermosillo Lic. Javier Gàndara donde lo establecen como preferente en la candidatura panista para la Gubernatura del Estado de Sonora, todo esto en un medio colorado y picosìn, aqui lo que me llama la atenciòn es la cantidad de gente participante, menos de 70 personas, este nùmero de encuestados  es repartido entre varias respuestas, por ejemplo: 

1.-No me interesa

2.-Le voy a otro Gallo

3.- Estoy con otro partido y asì sucesivamente.

   Por los ejemplos de respuestas anteriores nos lleva a reducir la cantidad aproximada de un 30 a 40% de personas que opinaron positivamente a favor del personaje en cuestiòn.
Ahora bien, analizando este asunto desde mi punto de vista, me hago la siguiente pregunta :

¿ 70 personas es la poblaciòn votante Panista en Sonora ?

Por supuesto que no, mi estimado lector.  Si bien es cierto que el señor ex alcalde tiene potencial para elevarse a la candidatura Panista, por su desempeño durante su administraciòn municipal  y ayuda filantròpica impulsando a los jovenes empresarios desde su Fundaciòn.


Lo que no encuentro por ningùn lado positivo, es que algunos medios emitan este tipo de promociòn, la cual lejos de proyectar una imàgen Sòlida y que se encuentre dentro del ànimo de los simpatizantes afines, demuestra una clara prontitud desesperada por presentar una encuesta favorable, con enorme escasez de Calidad y Veracidad de la misma.

 

Dejando en paralelo este tema, continuamos con otro muy parecido. Los Cinco Factores;una columna que lei en un medio donde se fuman (supuestos habanos) haciendo referencia a otro personaje David Figueroa, que tambièn esta sumamente interesado en la candidatura panista a la gubernatura de Sonora, leì una nota que me llamò la atenciòn, de ahi naciò la inquietud por desmenusarla a conciencia y los cinco factores que contiene en su redacciòn son los siguientes:

Factor 1.- Javier Gándara ya no sube más el puntaje.
Factor 2.- A David Figueroa  no se le identifica como del equipo del New Son
Factor 3.- David representa un mañana, Javier no. (por la edad)
Factor 4.- El hecho de que Ernesto Gándara sea el puntero
Factor 5.- Y David en su momento ha indicado que su experiencia política le permite una fortaleza.

Cuestionamientos:

Factor 1.- Me gustaria que presentara esa informaciòn donde dice que el contrincante no sube ? Ya que es conocido por todos, que el señor se encuentra trabajando e impulsando a personas con proyectos emprendedores, madres solteras, llevando salud y ayuda en los municipios del Estado.
Factor 2.- Ninguno de los dos es del New Son.
Factor 3.- Uno representa el mañana que no llegarà, cuando el otro ha estado presente activo y constante.
Factor 4.-  Me parece contradictorio favorecer a un priista, cuando te estas poniendo de alfombra con un panista ¿no lo cree mi estimado lector?
Factor 5.- En cuanto a experiencia se refiere, Javier Gàndara nos da la respuesta en automatico.

 

La realidad es otra, aproximàndonos a unos dias para la elecciòn del nuevo Dirigente Nacional Panista, se palpa que el resultado no favorecerà al exconsul.

PD No imiten, preocupense por innovar.

 

 Jet Lag

 
Viaja rápidamente a través de varias zonas horarias puede hacer que usted sienta sueño o hambre a horas intempestivas del día. Al ajustar su patrón de sueño antes de viajar usted puede ayudar a reducir estos síntomas antes de que sucedan. Esto asegurará que su reloj biológico está sincronizado para que pueda obtener el máximo provecho de su día.
 
El jet lag puede afectar a adultos y niños que vuelan a través de múltiples husos horarios con rapidez. El Jet Lag App puede ayudar a adultos y niños a reducir los síntomas del jet lag. No deje que el jet lag después de su vuelo arruine sus vacaciones con su familia. Mediante el uso de la aplicación del jet lag puede asegurarse de que usted disfrute de sus vacaciones al máximo mediante la eliminación de los síntomas de jet lag antes de que sucedan.

 Saludos y nos leemos pronto con nuevos vientos politicos.

 Conoces SkyAlert ?

 

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Deja un comentario

volver arriba

Google+