Menu

Video: Mesero Recibe Sexo Oral como Propina y lo Graban Destacado

Foto/Capt. Pant. Foto/Capt. Pant.

Texas. Como forma de propina por su buena atención en el servicio, un mesero recibió sexo oral por parte de una clienta en las instalaciones del restaurante Denny's.

En las imágenes se ve a la clienta dando pequeños saltos de emoción cuando el mesero acepta la inusual propina. Acto seguido, el hombre se baja el pantalón y delante de sus compañeros de trabajo dice:

"te diré algo, esto es una gran propina".

Quiero decir que si ella está dispuesta ... Lo que intento ahora ", dice el camarero en el material antes de que desabrocha su pantalón.

'Sí !, "grita la morena entusiasta antes de la celebración de saltar de alegría y tirando de su pelo hacia atrás para que pueda placer empleado del Denny justo al lado de la mesa donde comía sus segundos antes de las comidas.

Vaya para él, "un compañero masculino de la chica se escucha decir en el fondo.

"Sí", ella grita antes de caer de rodillas y seguir adelante con su petición.

"te diré algo, esto es una gran propina", dice el camarero mientras disfruta de su recompensa.

La mujer y luego se detiene a medio camino a través del acto en erupción en la risa.

El camarero ha perdido su trabajo como consecuencia de sus acciones.

Un portavoz de Denny dijo a medios locales:

'Estamos muy perturbados por el comportamiento inapropiado y ofensivo del servidor que estaba en el video. Sus acciones eran inexcusables, y como tal, fue terminada de forma inmediata y ya no funciona para Denny.

'Como un restaurante familiar, Denny no tolera este tipo de comportamiento y profundamente disculpas a cualquier persona que se ofende por ello.

VER VIDEO AQUI IMAGENES EXPLICITAS 

 

 

Medios

emma

Deja un comentario

volver arriba

Google+