Menu

Gobernantes & Tecnologìa (11-07-2016) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

El PRI SE MANTIENEN EN DECLIVE PARA EL 2018

SAVING110716 

YA ES SABIDO, QUE POR LA MAYORÍA DE LAS SITUACIONES QUE SE VIVEN EN EL PRI NACIONAL, RENUNCIAS, SEÑALAMIENTOS, DIVISIONES, Y LA LLEGADA DE UN NUEVO DIRIGENTE QUE PARECIERA QUE FUE DESIGNADO A ESA POSICIÓN EN CONVENIENCIA DE COMO ESTÁN LAS COSAS EN EL PAÍS, Y ASI LOGRAR UN CANDIDATO A MODO EN EL 2018; YA QUE NINGÚN PERSONAJE DE ENVERGADURA Y TRAYECTORIA POLIÍTICA HAYA INTENTADO PEDIR ESE PRIVILEGIO.

EN ESTA OCASIÓN PROFUNDIZO EN EL PRIISMO QUE GOBIERNA DESDE LOS PINOS, YA QUE NO ES EL MISMO PRI NACIONAL DE MÉXICO.

EXISTE UN HARTAZGO GENERAL POR LA CLARA IMPUNIDAD QUE SE VIVEN EN LOS ESTADOS, INCLUSO A UNOS MESES DE FINALIZAR SUS SEXENIOS, LOS GOBERNADORES PRIISTAS DE VERACRUZ, QUINTANA ROO Y CHIHUAHUA, QUIEREN QUEDAR BLINDADOS CON NUEVAS LEYES Y DECRETOS INVIOLABLES PARA NO SER TOCADOS POR LA JUSTICIA PENAL.

DEBIDO A LA PRESIÓN PÚBLICA EJERCIDA, EL DIA DE AYER DOMINGO EL PRI ENVÍA COMUNICADO : 

EL PRI REITERA: NADIE POR ENCIMA DE LA LEY (Al final puedes leerlo en Twitter)

 LAS MALAS DESICIONES DEL GOBIERNO FEDERAL, EN LA FORMA EN QUE HAN INTENTADO DARLE SOLUCIONES TEATRALES A LOS CONFLICTOS, POR EJEMPLO: LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 NORMALISTAS DE AYOTZINAPA, LA DETENCIÓN DE MIRELES, LA MASACRE EN TATLAYA, LA FUGA Y RECAPTURA DEL CHAPO, LA CASA BLANCA, LOS ASESINATOS EN OAXACA, EL DÓLAR POR LAS NUBES, EL ACTUAL CONFLICTO CON LA CNTE, ETC. SOLAMENTE ABONAN A LA DESCONFIANZA, ENOJO Y COMO YA HEMOS VISTO EL RESULTADO DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES CELEBRADAS ESTE AÑO.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DEL GRUPO PRIISTA QUE COMANDA EN LOS PINOS?

¿ACASO PIENSAN QUE EL TIEMPO DE UN SEXENIO ES IGUAL A LO QUE DURÓ EL PORFIRIATO?

ES VERGONZOSO VER ERROR TRAS ERROR, PUES EN CADA OCASIÓN QUE EL PRESIDENTE SALE DEL PAIS, ESTAMOS ESPERANDO EL MOMENTO EN QUE ALGO LE SALGA MAL, POR MENCIONAR DE LOS MÁS RECIENTES, SU VIAJE A CANADÁ. CUANDO VI EL CHASCO DE LO SUCEDIDO EN LA TRIBUNA CON LOS PRESIDENTES OBAMA Y JUSTIN TRUDEAU. (AUNQUE NO ME SORPRENDERÍA QUE ES PARTE DEL ENTRETENIMIENTO PARA NO PERCATARNOS DE QUE LAS MINERAS CANADIENSES QUE SIGUEN LLEGANDO A MÉXICO A EXPLOTAR LOS RECURSOS MINERALES)

ESCRIBIÓ UNA PERSONA AL VIDEO DE LO ACONTECIDO LO SIGUIENTE:

 "JAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISA, PERO AL MISMO TIEMPO ME DA MUCHA VERGÜENZA =(

 DE FORMA DESAFORTUNADA, LOS MEXICANOS SOMOS SIMBOLISTAS, NOS GUSTA QUE NUESTRO MÁXIMO REPRESENTANTE SEA ELOGIADO, POR SUS ACCIONES EN EL EXTRANJERO AUNQUE SEA UN DICTADOR EN NUESTRA TIERRA.

EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO LA REVISTA TIME SEÑALABA A EPN COMO SAVING MÉXIC0, APENAS EL AÑO PASADO LA REVISTA NEWSWEEK LO SEÑALABA COMO EL SALVADOR QUE NO LO FUÉ.

EL PRI EMANADO DEL PRESIDENTE PEÑA, EN EL 2018 NO TIENE CANDIDATO, ALGUNOS MEDIOS ELOGIAN AL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN OSORIO CHONG Y OTROS AL SECRETARIO DE SEDESOL JOSE ANTONIO MEADE KURIBEÑA.

HAY UNA DISYUNTIVA ENORME ENTRE LOS DOS, YA QUE EL PRIMERO EFECTIVAMENTE ES MANO DERECHA DEL PRIISMO GOBERNANTE EN LOS PINOS Y EL SEGUNDO ES MANO DERECHA DE LAS FILAS CALDERONISTAS.

EN SÍNTESIS TODO LO QUE HUELA AL PRIISMO DE LOS PINOS EN EL 2018. SERÁ RECHAZADO  POR LOS VOTANTES., INCLUSO POR SUS MISMOS PARTIDIARIOS.

EN LO QUE SE REFIERE AL CALDERONISMO ES POCO PROBABLE QUE FUERA MARGARITA ZAVALA LA FIGURA PRESIDENCIAL POR ACCIÓN NACIONAL; EL PROBLEMA AQUÍ ES QUE RECORDEMOS QUE HAY UN DISTANCIAMIENTO ENTRE LA DIRIGENCIA DEL PAN LIDERADA POR RICARDO ANAYA Y EL CALDERONISMO. SABEMOS QUE QUIEN MUEVE LOS HILOS ES GUSTAVO MADERO. ASÍ QUE SERÁ MUY DIFICIL LLEGAR A UN ACUERDO PERO NO IMPOSIBLE, YA QUE LOS NUEVOS GOBERNADORES ELECTOS SON PARTIDIARIOS DE LA LÍNEA CALDERÓN. YA VEREMOS EL DESENLACE DE ESAS NEGOCIACIONES PRONTO.

EL PRIISMO DE LOS PINOS DEBE TENER UN CANDIDATO FUERTE, INTACHABLE, JOVEN, CON RESPALDO CIUDADANO, Y MUY IMPORTANTE QUE NO SEA IDENTIFICADO CON EL GRUPO EN EL PODER.

EN MI PUNTO DE VISTA LA CANDIDATA IDÓNEA PRESIDENCIABLE ES LA GOBERNADORA DE SONORA LIC. CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, TIENE EXACTAMENTE LO QUE NECESITA EL PRI DE EPN.

PERO DESDE EL ACTUAL PANORAMA POLÍTICO, NO ES LA MEJOR DE LAS DESICIONES QUE ELLA ACEPTASE LA CANDIDATURA ¿POR QUÉ?

VOY A ATRAER A CONTEXTO LA RENUNCIA DE MANLIO FABIO BELTRONES, ÉL NO FUE CUPABLE DEL RESULTADO ELECTORAL, PERO LA PRESIÓN EJERCIDA DESDE LOS PINOS POR SACRIFICAR A UN SUPUESTO CULPABLE, DERIVÓ EN SU RENUNCIA. BELTRONES YA VISUALIZÓ EL 2018, SABÍA QUE ERA UNA PIEDRA PARA EL PRIISMO DE LOS PINOS. Y SE RETIRÓ CON LA CABEZA EN ALTO.

EL PODER POLITICO DE MANLIO SE MANTIENE FUERTE Y LEAL. EN UNOS MESES VEREMOS EL INCREMENTO DE ELLO.

DESPUÉS DE ESTE ANALÁSIS, RETOMO LA RAZÓN DEL MOTIVO POR LO QUE NO SERÍA POSITIVO QUE LA GOBERNADORA DE SONORA ACEPTARA SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, PUES SERVIRÍA COMO CUERDA DE SALVACION PARA EL PRIISMO DE EPN, Y UNA FIGURA QUE ESTÁ EN CRECIMIENTO CADA VEZ MÁS ENTRE LOS SONORENSES, ESTÁ TRABAJANDO CON PASO FIRME, TIENE UNA CARRERA QUE VA PARA UN GRAN FUTURO, AFECTARÍA SU IMÁGEN  AL CONTENDER EN LAS ELECCIONES DEL 2018 POR LA NULA CREDIBILIDAD QUE EL RESTO DEL PAÍS TIENE EN EL PRI DE PEÑA.

EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL PARA MANTENERSE POSICIONADO DENTRO DE LOS NUEVOS CAMBIOS DEL 2018, ESTÁ MUY DIFICIL; Y MÁS AÚN QUE SOSTENGA LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

"Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL PANISMO REGRESE, NOOOO PARA NADA".

DEBIDO A LA PRESIÓN PÚBLCA EJERCIDA EL DIA DE AYER DOMINGO EL PRI ENVIA COMUNICADO : EL PRI REITERA: NADIE POR ENCIMA DE LA LEY

MI CONCLUSIÓN ES LA SIGUIENTE :

UN CANDIDATO INDEPENDIENTE QUE PROMETERÁ ROMPER CON LAS CADENAS ACTUALES DEL SISTEMA SURGIRÁ DE LAS CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX Y RECIBIRÁ TODO EL APOYO DE LAS DIFERENTES CORRIENTES POLÍTICAS QUE HAN SIDO LESIONADAS POR LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL PRI, PAN, PRD, MORENA, ETC... OBVIAMENTE SIN HACERLO PÚBLICO.

LAMENTABLEMENTE ESTE NUEVO SALVADOR PUEDE SER MANEJADO POR LA MISMA CABEZA GRUPAL QUE DIRIGE A LOS PINOS, Y DESDE LUEGO NO ME REFIERO A EPN.

ESTE CANDIDATO PODRÍA ELEVARSE CON LA ENVESTIDURA DE LA PRESIDENCIA DE MÉXICO.

Y EL PUEBLO ESTARIA CONTENTO Y MANIPULADO CON EL NUEVO RESULTADO.
ESTO ES SOLO MI PEQUEÑA APORTACIÓN DE LO QUE PUDIERA SUCEDER EN EL 2018.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

Twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+