Menu

Gobernantes & Tecnologìa (11-09-2016) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Divisiòn + Intolerancia = Marcha por la Familia 

marcha110916 

Estuve presente, acompañado de mi compañera la Lic. Lara, realizando un Recorrido dentro de la marcha por la "Familia" que se celebró el día sábado 10-9-2016, y nos encontramos con una situación que bajó la Bandera de Amor, Unidad, Paz y el Reencuentro de los valores familiares, fue totalmente contrario a la definición de estos conceptos, mi admiración fue tal al darme cuenta de un enorme río de INTOLERENCIA y Divisionismo, con cantos e incluso Rezos:

Si se Puede!!!
Mamá, Papá= Hijo!!!
Todos Tenemos Mamá y Papà!!!
Mamá + Papá = Nací YO!!!
Señor ten Piedad de Nosotros, Cristo ten Piedad de Nosotros!!!

Y de Repente un enorme Lona:

"Di no a la Ley Peña Nieto contra la Familia"

En ese momento fue claro el objetivo de la Marcha por la Familia, Una descarada y Cínica manipulación por parte de algún Partido Político impulsando a la gente con mentiras, en Resumen Tendenciosa y con Tintes Políticos.

Por otro lado nos encontramos con un par de jóvenes que accedieron a una entrevista (ver abajo en Periscope), al escucharlos fue tal mi asombro que era exactamente lo que en ese momento yo estaba percibiendo, al ver a toda esa gente riendo y disfrutando de su caminata con sus cantos, rezos y consignas. Al no darse cuenta que dentro de su movimiento existe una fuerza política que los dirigía.

Retomando la entrevista al joven, el comenta que existe un grupo y que se encontraba en la parte del museo de Hermosillo sobre la Avenida Rosales y que pertenecía a la población LGBTTTIQ. Y nos invitaba a visitarlos. Por supuesto que accedimos.

Ya estando presentes en la reunion por el apoyo al movimiento por la Diversidad y Equidad, nos encontramos con un grupo de jovenes que expresaron sus consignas por un estado Laico y por tener Derecho al adquirir sus Garantias Juridicas al contraer matrimonio igualitario.  

Procedieron a una ceremonia simulada donde participaron una decenas de parejas contrayendo nupcias, asi reforzando sus demandas y manifestando el Rechazo de la sociaedad hacie ellos. (ver video)

El análisis de ambos grupos se resume de esta manera desde mi punto de vista:

Los Sinceros y los Confundidos.

Los Confundidos porque al hacerles preguntas solamente se dirigían a contestar papá, mamá e hijos, es la familia. Y nosotros defendemos a la familia.

Los Sinceros porque manifestaron abiertamente los motivos para estar en la lucha por sus Derechos Jurídicos como lo es el Matrimonio Igualitario.

Pero al final de cuentas ustedes tienen la última palabra, abajo les dejamos los videos de las entrevistas para que formen su propio criterio.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+