Menu

Video: Los Acereros de Pittsburgh Pasan por Encima de los Bengalíes de Cincinnati Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Acereros de Pittsburgh (9-5) tuvo que venir de atrás este domingo ante uno de su acérrimos rivales, Bengalíes de Cincinnati (5-7-1), para conseguir un apretado triunfo 24-20 que lo mantiene en el liderato de la División Norte de la AFC y, hasta el momento, con medio pie en Playoffs, partido de la Semana 15 celebrado en el Paul Brown Stadium.

Bengalíes impuso su calidad de local durante la primera mitad, en la que se fue adelante 20-9 con dos acarreos anotadores: personal de una yarda del quarterback Andy Dalton, y de cuatro yardas del corredor Jeremy Hill, así como dos goles de campo de Randy Bullock, de 23 y 22 yardas.

A cambio, Acereros apenas pudo poner nueve en el tanteador, con goles de campo de Chris Boswell, uno de 45 yardas y dos de 49, que eran el aviso de la voltereta que se gestaría en la segunda mitad, en la que los "metaleros" se despacharon con 15 puntos sin respuesta.

El pateador egresado de la Universidad de Rice fue el gran héroe del encuentro al poner nueve más en el tanteador con otras tres patadas acertadas en la segunda mitad, de 40, 49 y 30 yardas, que se complementaron con un pase de touchdown de Ben Roethlisberger para Eli Rogers, de 24 yardas, en el que, sin embargo, fallaron la conversión.

Así, Acereros sigue instalado en el liderato de la AFC Norte, por encima de Cuervos de Baltimore (8-6) y si la temporada regular terminara hoy, los de negro y oro entrarían a los Playoffs como tercer sembrado de la Conferencia Americana (AFC).

Medios

Twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+