Menu

Cuadro de Playoff de la NFL: Semillas, Posiciones y Títulos de División en la Línea en la Semana 15 Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

La NFC oeste convirtió en la primera carrera de la división decidió esta temporada cuando los Seahawks enviados a los Rams en la Noche de Fútbol para ganar su tercera corona de la división. No fue la única división establecida al final del fin de semana, ya que los Patriots encerraron la AFC East por octava vez consecutiva con una victoria en Denver. Más lejos en la clasificación, los Dolphins se trasladaron al segundo puesto de wild card de la AFC con su victoria de sábado por la noche contra los Jets y se quedaron allí al final de la acción del domingo.

Si los playoffs comenzaron hoy, en qué equipos estaría, y qué equipos estarían en la burbuja? Aquí está una mirada actualizada a cómo las semillas del playoff sacuden hacia fuera, más un desglose de los equipos en el exterior que miran adentro en la acción de la semana 15. Los equipos con un asterisco (*) han asegurado una plaza en la postemporada.

Los Patriots se convirtieron en el primer equipo en conseguir una primera ronda el domingo, dando un gran golpe a los Broncos dentro de la burbuja de playoff de la AFC con su esfuerzo defensivo dominante contra el equipo que los superó en el juego del año pasado AFC título. Los Colts entraron el domingo con sus esperanzas de playoff en el soporte de vida, y por un momento todo parece estar rompiendo derecho para volver a Indianapolis en el centro de la AFC Sur carrera.

Mientras que Andrew Luck & Co. bombardeó a los Vikings en Minnesota, los Titans parecían listos para caer un duro juego de carretera en Kansas City y los Texans estaban en su camino hacia una pérdida inexplicable para los Jaguars. Pero tanto Tennessee como Houston se recuperaron por emocionantes victorias en las carreteras, manteniendo intacto el empate de dos equipos sobre la división y aumentando las apuestas para la reunión de la 17ª jornada de los equipos.

Los Bucs perdieron su posición en la NFC en la NFC con la derrota del domingo por la noche ante los Cowboys, dando a Atlanta un respiro en la parte superior de la NFC Sur. El lunes por la noche, los Redskins deben mantener el servicio contra los Panthers en casa para mantener su lugar en la burbuja playoff seguro. El punto de los Gigantes en los playoffs está asegurado si Washington pierde. La pérdida de los Leones puso a Green Bay en control de su destino Norte de la NFC: Si los Packers ganan, la división es suya.

Deja un comentario

volver arriba

Google+