Menu

Alas o Anclas (22-12-2016) Destacado

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
Un Congreso Local que Toma en Serio la Participación de la Mujer /Senadora Ana Gabriela Guevara Equivoca el Camino Coartando la Libertad de Expresión.
mujeres congreso 
*Cerrando Periodo de Sesiones del año 2016 el Congreso Local Sonorense se Despide para Reiniciar el nuevo año con nuevos Bríos.
 
Lo interesante del Transcurso de esta legislatura en general, ha sido la sobresaliente participación del Género Femenino. Las Diputadas se han visto destacadas y ganadoras en los cargos directivos de las Diputaciones Permanentes, asi como en la intensa actividad de iniciativas, exhortos y Foros. Observo con gusto la instalación de la Diputaciòn permanente integrada casi en su totalidad por mujeres y un caballero.
 
En calidad de presidenta la Diputada  Angélica María Payan García, Vicepresidente Diputado Rodrigo Acuña Arredondo, Secretaria  Diputada Kiki Díaz Brown, Suplente Diputada Lisette Lòpez Godínez y Secretaria Diputada Teresa María Olivares Ochoa Lizárraga.
 
Angélica Payan ha sido tenaz en la solidaridad hacia sus congéneres, teniendo como tema prioritario el Combate a la violencia contra la Mujer y reiterando siempre  la importancia de Actualizar y Especializar con más herramientas los Protocolos para Determinar el Feminicidio.
 
También ha sido firme en la necesidad de activar las alertas que puedan coadyuvar en la prevención para evitar Feminicidios.
 
 

Por otro lado la Dip. Kiki Diaz Brown ha sido intensa en su trabajo hacia la gente de su distrito en Cajeme, entre sus principales objetivos fueron que la Primer Acta de Nacimiento y Actas de Matrimonio sean gratuitas, las Actas de Defunción y Nacimiento para los Adultos Mayores sean sin costo en su totalidad.

Kiki Díaz Brown apoyó y aprobó en Comision de Desarrollo Urbano iniciativa de Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Estado de Sonora.


La Diputada Lisette Lopez Godínez  respalda junto al Diputado @CharlyLeonMC  la iniciativa promovida por @LegadoABC en materia de protección civil #Ley5DeJunio.

Felicito a las mujeres Diputadas de esta Legislatura en el H. Congreso Local del Estado de Sonora.

"La Senadora Ana Gabriela Guevara Equivoca el Camino Coartando la Libertad de Expresiòn"

ana g


Como ya es Sabido la semana pasada la Senadora fue víctima de una agresión física que la llevo al Hospital.
Ante los medios de comunicación externó su enojo y malestar por lo ocurrido; efectivamente es un hecho que a muchos de nosotros nos parece terrible por la forma en que fue lastimada.

Pero al exponer su caso, no todos los comentarios fueron de apoyo hacia ella, hubo algunos muy desagradables. La Senadora Debe entender que ella es una funcionaria y por lo tanto expuesta al escrutinio y opinión pública.

Ana Gabriela va equivocando el camino; ya que en lugar de que su experiencia sirva para abanderar inclusive causas y movimientos Internacionales para la prevención de la violencia contra la mujer y promover el empoderamiento de las mismas en todos los ámbitos: decide irse por lo fácil y Trillado que han intentado hacer los políticos ordinarios para quitar el Derecho de comunicación a los ciudadanos por medio del Internet: "Regulando las Redes Sociales para que no existan expresiones de crítica y señalamientos fuertes".

Con todo respeto a la Senadora, en esta ocasión no estoy de acuerdo con ella, ya que si quiere que todo sea miel sobre hojuelas y rosas, pues que se retire del ojo público y de la política.

USTEDES ¿QUÉ OPINAN?

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+