Menu

Gobernantes & Tecnologìa 29-01-2017) Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

A los 32 Gobernadores Miembros de la CONAGO, ¿Habrá Unidad Nacional Cuando Llegue a $21.00 el Litro de Gasolina?

ms fuertes 29-01-2017 

Iniciamos el análisis con la declaración de Mancera en la CDMX, Al participar en la 19 asamblea nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México, Mancera dijo que la nación llama a defender la "soberanía de nuestro pueblo" y a la unidad para el trabajo coordinado. Respecto al Gasolinazo, aprovechó para pedir al presidente Enrique Peña Nieto Frenar el Gasolinazo de Febrero "Para Que No se Rompa la Unidad".

Quiero entender que se refiere a la situación fuera de control que está por venirse y que ya afecto físicamente al primer Gobernador Kiko Vega en Baja California. De acuerdo con el boletín del gobierno del estado de baja california manifestantes bloquearon las entradas al edificio del Poder Ejecutivo, al no recibir respuesta positiva entraron a las instalaciones y el gobernador tuvo que salir acompañado de su gabinete para darles explicación y ahí comenzaron los empujones y jaloneos que terminaron en la huida del gobernador.(Vean el video en la parte de abajo)

Otro Gobernador que durante los sorpresivos y no planeados saqueos (me tomo esto con sarcasmo ya que, es un secreto a voces que todo estuvo orquestado desde las oficinas que se encuentran al costado del reloj chino en cdmx.Pero esto lo dejamos para otro análisis.) Bueno Regresemos al tema en cuestión, me refiero al Gobernador Miguel Ángel Yunes en el estado de Veracruz. En una Plaza Comercial en medio de los saqueos se amarró los pantalones y entro a controlar la situación y al final hasta aplausos recibió, sus gobernados agradecidos por haber sido escuchados y haberles dado solución a sus problemas en esos momentos de crisis.

Retomo el Tema central, ¿Qué acciones van a tomar los 32 Gobernadores contra el Nuevo Gasolinazo de Febrero?

1.- Ya hemos visto que la Inserción del Miedo, Terror y Caos, No ha Funcionado: Refiriéndome a los saqueos organizados y a la Represión contra Manifestantes Pacíficos.

2.- Los Recortes en sus Gastos Corrientes, Nominas, Gasolinas y Diversos... Tampoco han cambiado ni beneficiado siquiera en nada el tema del Gasolinazo.

Al contrario solo lo han Recrudecido ya que ahora los movimientos han aumentado sus exigencias, a que reduzcan salarios de Diputados y Senadores en 50% y Eliminar a todos los Plurinominales. Y en muchos casos ya piden Renuncias de sus Gobernadores.

¿Cuánto Falta para que el Pueblo Exija Juicio Político contra el Presidente de México?

Aquí ya no se trata de Coyuntura Política ni Tampoco de que los partidos saquen Raja Política. Esto es el inicio del final de los privilegios de la clase Gobernante.

Solamente se necesita que un Solo GOBERNADOR de los 32 miembros de la CONAGO se pare de Frente a la Federación y en un Pronunciamiento Legal y Público se manifieste con un" YA BASTA DE ESTE ABUSO". Mi Estado se une al Hartazgo Nacional del Pueblo de México. Inmediatamente después vendrá el siguiente Estado y 3,4,5,6... Sea el color que sea.

No es posible que 32 Gobernadores no puedan o no tengan el valor de oponerse a las decisiones que los está haciendo perder el control de sus estados, el Ejecutivo Federal desde su Burbuja Protectora se encuentra con una total Indiferencia y fuera de la realidad económica mexicana. Hasta pareciera que solo le urge terminar su mandato. Pero sin antes dejar a su gente posicionada. Me refiero a su primo Alfredo del Mazo; y no necesito ser adivino para asegurarles que el ganará las elecciones del Edomex, a pesar de los conflictos y crisis nacional que existan en el momento de las elecciones. Es el estado más grande con 15 millones de habitantes y el Partido en el Poder no permitirá perder ese Bastión.

México está Sediento de un Líder, que se Oponga al Régimen Actual, esa persona desatara los cambios que la ciudadanía exige, Solamente se necesita a uno de los 32 Gobernadores para que esto cambie y regrese a su cauce original, con notables mejoras económicas para la población. Y con un Respaldo Total al Próximo Presidente de México.

UNIDAD NACIONAL - TODOS SOMOS MEXICO

El Gobierno Federal emprendió una campaña para una supuesta unión nacional, en la que EPN publicó un video en Facebook donde se aprecia como un grupo de ciudadanos corre en apoyo de los soldados cuando está por caer la bandera mexicana del asta en el Zócalo capitalino.(ver video en la parte de abajo).

"El 10 de marzo de 2016, soldados y civiles unieron fuerzas para evitar la caída de la bandera del Zócalo de la Ciudad de México, indicó Peña en la publicación titulada. ¡Todos somos México!.

Los gobiernos de Estados Unidos y México emitieron un comunicado sobre la conversación telefónica que sostuvieron los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto. Sobre no discutir el tema del pago del muro en público.

Acordaron no discutir en público cómo será pagado y que seguirán teniendo esas discusiones de forma privada", comentó Spicer, vocero de prensa de la Casa Blanca, de acuerdo con la cadena CNN.

¿Tú Crees Ciega y Fielmente en esa supuesta Unidad en la que TODOS SOMOS MEXICO?

Nos venden la idea de que Donald Trump es el Villano en este ajedrez Político, o Simplemente está haciendo su Trabajo, protegiendo los intereses de sus Ciudadanos y de su País.

A diferencia del que nos prometió Reformas Estructurales que Salvarian a México, No más impuestos, Mejores Salarios, Trabajos para Todos, y JAMAS HABRA NUEVOS GASOLINAZOS...

Se Percibe en el Llamado a la Unidad Nacional por parte de EPN un Proyecto Maquiavélico para Recuperar la Fe y la Confianza en el Podrido Sistema Politico Mexicano.

"Unidos los 32 Gobernadores Tienen la Solución en sus Manos para dar el Primer paso":  

Mantener la Indiferencia contra el Hartazgo Nacional o Construir una Nueva Forma de Hacer Politica en México.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

Twitter* Facebook

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+