Menu

Video: #ManequinChallenge En el Dia #28 en Liberación de la Caseta de Cobro Hillo-Nogales, Apoyada por Jovenes Universitarios de #NoalGasolinazoSonora Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

El #Día28 de Liberación de la caseta de Cobro Hermosillo-Nogales, Jóvenes pertenecientes al Movimiento #NoalGasolinazoSonora  y Estudiantes Universitarios; con la alegría y Energía característica de quienes llevan la Juventud; acudieron en apoyo a los compañeros de lucha.

Video: #ManequinChallenge En el Dia #28 en Liberación de la Caseta de Cobro Hillo-Nogales, Apoyada por Jovenes Universitarios de #NoalGasolinazoSonora

Con una Discada y música, para amenizar la estancia de quienes se ocupaban del tráfico vehicular.

Comiendo deliciosos tacos de asada y en convivencia fraternal, los luchadores sociales unidos para un fin común, disfrutaron de la Movilizacion.

También los Estudiantes no perdieron la Oportunidad de Realizar un divertido #ManequinChallenge, lo que le dió un toque divertido y diferente para beneplácito del Grupo #NoalGasolinazoSonora

Hace ya 28 dias que un grupo de ciudadanos liberó la caseta Hermosillo-Nogales como protesta a los aumentos del combustible. Los Viajeros pueden pasar la caseta de cobro libremente y sin pagar.

Esto demuestra que los Sonorenses ya despertaron y que juntos se pueden llevar a cabo acciones para terminar con los abusos y privilegios en los que nos han mantenido sometidos, la clase Gobernante.

Cabe destacar que también han Estado Presentes y Constantes  Personas Adultas, niños, niñas y  nuestros Dignos  Adultos Mayores, que sin importar el frío, la lluvia o las condiciones climáticas, se han mostrado Firmes en la postura de mantener el paso Libre de la caseta.

"Un Ejemplo a seguir, Felicidades Mexicanos, Sonorenses Conscientes"

Medios

Footo/Twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+