Menu

Siguiendo la Huella de los Diputados Sonorenses Destacado

Siguiendo la Huella de los Diputados Sonorenses

Siguiendo la Huella de los Diputados Sonorenses

Los Invito a leer mi Nuevo Espacio:

 "Siguiendo la Huella de los Diputados Sonorenses" 

Será para Compartirles Acciones y Actividades de los Legisladores del Congreso del Estado.

                                                                                   Congreso

 En esta ocasión iremos tras del Diputado Javier Dagnino #ElMaster

"El que ha Fallado es El Fideicomiso del Rìo Sonora"/ Continùa la Campaña de No al Gasolinazo en Magdalena / Lleva el #MasterCinito a la Canchita del Barrio del Hoyo en Cananea con #LaVerdadDelCrystal

Un Fuerte Pronunciamiento del Diputado Javier Dagnino #ElMaster a través de un Exhorto en Tribuna el pasado Martes 7 de Marzo, en referencia al Olvido al que le apuestan los Gobiernos y en este caso en especìfico Grupo Mèxico y el Fideicomiso Rìo Sonora, cuando suceden casos de Injusticia y tragedia como lo acontecido en Cananea.

En las palabras del Diputado Observè un Fuerte pero Equilibrado Mensaje, porque si bien le Recuerda a Grupo Mèxico del pasado, cuando la Huelga inolvidable en Cananea de Trabajadores Mineros en donde los Patrones les decían con frialdad "Hàganle como quieran", también admite que el Consorcio Minero ya rindió cuentas con el Gobierno Federal y ha iniciado las reparaciones por los daños ocasionados. Quien ha fallado ha sido "El Fideicomiso". Es mucho el recurso Econòmico que se ha destinado para ayudar a los ciudadanos en distintos rubros y no se ve avance pues todo sigue igual. "Es el Fideicomiso el que no ha rendido Cuentas" lo menciona el Diputado, y dirigiéndose a sus compañeras y compañeros Legisladores les dice: Algo Tenemos que Hacer.

Javier Dagnino considera que ya no hay tiempo de espera y que se dè un plazo de 10 dìas hábiles a partir del Exhorto para recibir la respuesta, Tambièn solicita a sus Compañeros Diputados Otorguen la Autorizaciòn  a  la Comisiòn especial Rìo Sonora a fin de dar seguimiento y realizar las gestiones para que den cumplimiento a los acuerdos.

Sin duda que es importante no apostarle al olvido, y Javier Dagnino no lo hace, pues sigue en la lucha por su Tierra que es Cananea.

#ElMasterCinito en Acciòn Por La Niñez de Cananea

Otra de las Acciones que el Diputado Javier Dagnino ha emprendido en Cananea, es llevar #ElMasterCinito a las canchitas de los Barrio. Promoviendo #LaVerdadDelCrystal con el Objetivo de lograr Blindar a la Niñez del Monstruo que es esta Mortal Droga. En esta ocasión fue en la Canchita del Barrio del Hoyo. "Nadie Tiene el Derecho de Privar a los niños de su Felicidad e Inocencia" Son Palabras del Diputado.

"Deja la esquina y vente al CINITO" les propone El Master a los Bukis. De una manera divertida les lleva un Tema Fuerte pero necesario de tratar.

La Actividad contra el No al Gasolinazo del Diputado sigue vigente, acudiendo con los ciudadanos en esta ocasiòn en Magdalena, conjuntamente con sus compañeros del Partido Acciòn Nacional; alertándolos sobre el grave problema que nos generan estos abusivos impuestos.  Porque aunque se encuentre contenido por cuestiones políticas, es una realidad que nos afecta gravemente en nuestra economía; y los Aumentos al precio de la Gasolina van a seguir eso no tiene vuelta de hoja.

No ha parado de Trabajar el Diputado Javier Dagnino por su Gente en Cananea, y eso se debe de reconocer. "Vamos a seguirle la Huella".

Espera mi Pròxima Aportaciòn ¿Quièn serà el Próximo  Legislador a quien Seguiremos?  Si Quieres conocer sobre alguno de tus Diputados Sonorenses en Especial, acerca de su Desempeño y Labor Escrìbeme un Mensaje en Facebook me encuentras como Patricia Lara Gutièrrez. 

 

Medios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba

Google+