Menu

Gobernantes & Tecnologìa 15-04-2017 Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Detención, Distracción o Vergüenza?

caja 15-4-17
 

Tras los Duros Golpes a la Investidura del Gobierno Mexicano a Nivel Internacional que desató la detención de Yarrington en Italia, y de no convencer a los italianos de la extradición del exgobernador tamaulipeco, debido a que no pudieron comprobar la participación en la detención ni en las investigaciones de la misma. Así como también le fue negado al gobierno de México la solicitud de descongelar las cuentas millonarias del detenido. La información difundida por autoridades italianas destaca la detención emitida por Estados Unidos sin mencionar a México.

Ahora para comenzar la semana nos llega la noticia de la captura de Javier Duarte, donde investigaciones realizadas por las dependencias que integran el gabinete de seguridad mexicano y con el apoyo de Interpol en Guatemala, lograron dar con el paradero del escurridizo exgobernador jarocho.

La PGR Asegura que el Juez Primero de Primera instancia Penal en Guatemala en audiencia privada libró una orden de Detención Provisional con Fines de Extradición a México.
Con este "Éxito" Mediáticamente logrado en donde Resaltarán la Justicia, Responsabilidad, Equidad, Honestidad y la lucha Contra la Corrupción.

Con que Fin?

-¿Que se nos olvide que Metieron la Pata con Yarrington?
-¿Que aún hay 4 exgobernadores prófugos?
-¿Que el Gasolinazo está presente casi todos los días?
-¿El incremento a los productos de la canasta básica esta por las nubes?
-¿Durante la época Electorera?

*La Lista sigue, pero aquí le cortamos para ahorrarnos tiempo.

Lo que sí es Seguro es que el PriMazo Ganará las elecciones, en unos de los estados donde viven los más pobres dentro de los más pobres: Edomex.

¿¿Cuantos días se Mantendrá el Show de la Caja China abierta hace apenas unas horas??

¿Es bueno que EPN se mantenga al margen frente a las acusaciones, señalamientos y acciones militares que está llevando a cabo el poderoso vecino del Norte?

Mantendremos la Indiferencia contra el Hartazgo Nacional o Construiremos una Nueva Forma de Hacer Politica en México.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+