Menu

Video: El #MasterCinito, ¡¡¡ Una Idea Genial !!! Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Conoce uno de los mejores programas implementados por Javier Dagnino "El Master" Diputado Local Sonorense: #ElMasterCinito.

El Cinito del Master Javier Dagnino, lleva un mensaje muy importante e indispensable socialmente para la niñez, el combate y blindaje contra la droga sintética #LaVerdadDelCristal.

Involucra a las familias completas en la prevención de ser víctimas de esta peligrosa droga, altamente adictiva. Y como es una droga barata, desgraciadamente se encuentra al alcance de todos. El Cristal llamada "La Droga de los Pobres".

De terribles consecuencias para el organismo, el cristal es un líquido aceitoso a temperatura ambiente. El hidrocloruro de metanfetamina se presenta como cristales blancos muy solubles al agua o etanol. De ahí su denominación común.

En Sonora la droga el cristal ha ganado terreno, por eso de la importancia de darle la batalla. Y el Diputado Javier Dagnino lo hace, llevando a cada plaza, canchita y colonia de Cananea un Cinito, en donde de manera divertida para los niños, niñas y sus familias, en sana convivencia conozcan de los terribles efectos de esta droga.

#ElMasterCinito como otras acciones de beneficio directo a los sonorenses, hacen del Diputado Javier Dagnino, un Legislador completo y de incansable trabajo.

Cuando vayas a Cananea y te encuentres con Familias que han sido respaldadas y apoyadas por ser Víctimas de la Contaminación del Río Sonora, o una Campaña Permanente del #NoAlGasolinazo, así como también un Cinito que Coadyuva al Blindaje de la Niñez contra la adicción al cristal; podrás darte cuenta que #AquíEstuvoElMaster.

No podemos dejar de reconocer al gran equipo que lo cobija.

Deja un comentario

volver arriba

Google+