Menu

Gobernantes & Tecnologìa 30-05-2017 Destacado

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

¿Despues de Dos Años de Detenciòn Surge Mediàtica Acusaciòn al Vapor?

dag 03-5-2017

El Diputado Local por Sonora, Javier Dagnino Escobosa solicita el Derecho de Rèplica a los Medios de Comunicaciòn.

En la cual se refiere un presunto delincuente que dijo que entregò 20 mil dólares a la semana para protección de la policía estatal investigadora de la SSP y de los Mandos C4, en la cual se menciona el nombre del Diputado sonorense, como quien encabezaba el C4 ( Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Còmputo) :

 "Afirmo que no tengo conocimiento alguno de los hechos señalados y que la publicación de dicha información causa un agravio en mi vida familiar, en mi desempeño como legislador del Estado de Sonora y en mi imagen en general, por lo que solicito en atención a las citadas normas mexicanas se realice la debida aclaración en sus medios de comunicación. Replicò Javier Dagnino".

Lo extraño de esta dolosa situación es que después de dos años de la detención del supuesto delincuente Gualberto Gastélum Lòpez (Desde Junio del 2015) Salga a la luz pùblica una nueva investigación vinculando al ex gobernador de sonora y empresarios. Todo este embrollo, hiede, apesta con trasfondo de posibles revanchas de algún servidor pùblico actual que ha sido rebasado por la ineficiencia en la Seguridad Pùblica de la ciudad capital; y tal vez por los cuestionamientos sobre los costos de las famosas 10 paradas con una asignación total de 24 millones de pesos. Que rasgándose las vestiduras aclararon que el precio era de $486 mil cada una, al salirse de control la información, aceptaron el costo de 19 millones en acondicionamiento... Wowwwwwwwww!!!!! Que novedad...

Para no seguir con esta vil farsa descarada a las arcas municipales, les recuerdo que esa flamante inversión incluye el acondicionamiento de Banquetas, Demoliciòn de guarniciones, forestación, señalamientos, Iluminaciòn, 12 Maceteros, infraestructura ciclista, wifi gratis y entorno del mismo.

Un periodista que aparece en la radio de las 7 a 9am, se arrastrò por el piso (Autentico Lambiscòn) Ya que informó a sus radioescuchas, que èl personalmente había ido a constatar y dar fe de la buena intención del Alcalde y de la magna construcción de la Increìbles Paradas de Camiones, con su extraordinario presupuesto. (De esta manera descubrimos su faceta de interventor público, además de la de periodista chayotero).

Una pregunta sencilla ¿la construcción de estas paradas ¿incluye la autocompra y venta del terreno? Porque de ser asì, entonces si vale cada peso de los 24 millones de pesos que està pangando el ayuntamiento, ya que se encuentran muy bien ubicadas en el ámbito urbano y la gran plusvalía catastral que poseen.

Mantendremos la Indiferencia contra el Hartazgo Nacional o Construiremos una Nueva Forma de Hacer Politica en México.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

¿Despues de Dos Años de Detenciòn Surge Mediàtica Acusaciòn al Vapor ?

Deja un comentario

volver arriba

Google+