Menu

Ya Puedes Convertir en Texto las Notas de Audio de WhatsApp Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Las notas de audio de WhatsApp cambiaron por completo la forma en la que muchos usuarios de la plataforma de mensajería se comunicaban con su familia y amigos, pues son una forma rápida de enviar mensajes sin necesidad de perder tiempo escribiendo. Aún así, hay quien aún evita en la medida de lo posible utilizar esta función.

Y es que este tipo de mensajes no siempre son oportunos. Hay ocasiones en las que, por algún motivo, nos encontramos situaciones en las que no podemos escuchar una nota de audio, y acabamos quedándonos con la duda de si podría tratarse de un mensaje urgente.

Por ello, hoy traemos la solución a este problema de la mano de un usuario del popular foro Reddit que también parece haber sido víctima de una de estas situaciones, y ha decidido crear Voicer, la aplicación que convierte en texto las notas de audio de WhatsApp, para así poder "leer" estos mensajes de la forma más discreta posible.

Voicer, la app que transforma las notas de audio en mensajes de texto

El funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo. Una vez instalada, bastará con acceder a ella y pulsar sobre el ícono de configuración ubicado en la parte superior derecha para poder elegir el idioma deseado para los mensajes", entre los más de 50 disponibles a día de hoy.

Una vez seleccionado el lenguaje, habrá que acceder a una conversación de WhatsApp cualquiera, seleccionar una nota de audio y posteriormente pulsar sobre el icono de "compartir" en la parte superior, para finalmente elegir la aplicación que acabamos de instalar.

Si bien es cierto que Voicer parece interpretar con precisión las notas de audio, como es lógico, el resultado final dependerá de la claridad del sonido y de la pronunciación de las palabras. Sea como sea, suponemos que el desarrollador continuará actualizando la app con el fin de mejorar el reconocimiento.

Deja un comentario

volver arriba

Google+