Menu

Video: Turista Muere en la Isla Caribeña de Saint Martín Debido a la Ráfaga del Motor de un Avión Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

La playa caribeña de Saint Maarten, en Maho Beach, es conocida por una atracción poco común en el mundo: allí, los aviones despegan del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, que está pegado.

Recientemente, una turista de Nueva Zelanda, de 57 años, murió después de que la potente fuerza de aire generada por un avión a punto de despegar la derribara al suelo.

Según informó The Independent, la mujer estaba parada esperando a que un avión despegara. Cuando lo hizo, no pudo mantenerse en pie por el fuerte viento de las turbinas y cayó: tuvo heridas en la cabeza y fue trasladada a un hospital, donde más tarde murió.

Maho Beach, ubicada en la parte holandesa de esta isla del Caribe -St. Maarten/St. Martin es mitad holandesa, mitad francesa- es muy popular entre los turistas, en parte porque los aviones vuelan extremadamente bajo sobre la arena antes de aterrizar.

Una zona debidamente señala y vigilada por la policía

El director de turismo ha asegurado que, a lo largo de la playa, hay un gran número de señales que advierten del peligro de acercarse a las inmediaciones del aeropuerto. Además, según Briston, la policía de Sint Maarten suele pasearse por la zona para evitar que sucedan cosas como la que ha ocurrido. A pesar de ello, no pueden evitar que los turistas se suban, tal y como han explicado al Herald.

En Abril del 2012 sucedio un accidente similar pero la victima logro sobrevivir a los golpes. Ver video.

Medios

johan pidoux

Deja un comentario

volver arriba

Google+