Menu

Tras las Elecciones del 2017, No Hay Espacio para el Triunfalismo: Enrique Ochoa Destacado

Foto/PRI Foto/PRI

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las elecciones de 2017 dejaron múltiples lecciones, por lo que destacó que no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso.

Indicó que es el momento de hacer un alto en el camino en una reflexión crítica, autocrítica y propositiva, ello con el fin de proponer la ruta para profundizar las transformaciones muy positivas que ha vivido el país, apuntalar las fortalezas que tiene México y señalar con claridad cómo se va a avanzar mejor en el futuro inmediato.

De cara a la Asamblea Nacional que se realizará el próximo 12 de agosto, el político michoacano informó que a la fecha se han realizado más de tres mil 100 asambleas municipales, sectoriales, de organizaciones y estatales, en las que han participado más de 340 mil priistas de toda la República, quienes hicieron sus planteamientos de manera libre, con visión de futuro y de frente a la nación.

Mencionó que en el PRI se respeta la pluralidad, toda vez que esa es su riqueza y destacó que en ese instituto político caben las distintas opiniones sobre el país que queremos, por lo que enfatizó que el Revolucionario Institucional es y seguirá siendo un partido abierto para todos.

Ochoa Reza confirmó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

Recordó que la Asamblea Nacional es el órgano de máxima dirección que tiene un partido político y destacó que los priistas están muy orgullosos de tener la oportunidad de celebrar ese evento.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+