Menu

Video: Apoya David Palafox Creación de Unión de Usuarios para Solicitar un Trato Digno al Adulto Mayor Destacado

Foto/Facebook Foto/Facebook

En Conmemoración del día del Adulto Mayor el Diputado Local se Hace el Anuncio

Hermosillo.- La propuesta de la creación de una Unión de Usuarios del Adulto Mayor, que especialice su demanda en la mejor atención en este sector fundamental de la sociedad, es respaldada y será impulsada desde el Congreso del Estado por el legislador David Palafox Celaya.

El diputado hermosillense explicó que la iniciativa tiene carácter ciudadana, y surge de la necesidad prioritaria de este segmento de la población y específicamente del presidente de la asociación civil Abuelos Trabajando, Don Virgilio Arteaga: "Él es un visionario de esta causa, y propone la idea de crear una unión de usuarios de adultos mayores en Hermosillo y que se expanda a Sonora, donde tengan una mejor atención en los servicios y obras públicas de los tres niveles de gobierno".

"Hay una gran exigencia y demanda ciudadana de que los adultos mayores todavía tienen muchas deficiencias, requieren mucho cuidado y protección; así como un trato digno. Es una propuesta ciudadana, y como representante de la gente la apoyo, y doy todo mi respaldo institucional para que se haga realidad y se consolide porque soy un convencido en esta causa", explicó David Palafox.

La Unión de Usuarios del adulto mayor podría ver la luz en el mes de septiembre, aunque el propio Palafox Celaya recuerda que "no es un tema legislativo, sino de ejecución del programa que ya está acordado con varios funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno. Además, se ha constituido una asociación civil para que de manera formal y organizada tenga sustento esta Unión de Usuario.

Medios

FACEBOOK

Deja un comentario

volver arriba

Google+