Menu

Video: Intérprete de Signos Acapara la Atención Durante Conferencia sobre Huracán Irma Destacado

Foto/You tube Foto/You tube

El pasado 9 de septiembre el gobernador del estado de Florida, en Estados Unidos, Rick Scott, convocó a una conferencia de prensa para abordar el tema del paso de huracán Irma en la zona.

La atención, sin embargo, la acaparó el intérprete de signos, cuya forma de trabajo distrajo lo suficiente a los internautas como para que se centraran en él y no del todo en el mensaje del gobernador.

Scott realizaba advertencias sobre la prevención necesaria ante la llegada del huracán, pero sus palabras quedaron en segundo plano para algunos ante el trabajo del intérprete de signos, cuya identidad se desconoce.

La gente en la red ha hecho notar la forma 'expresiva' como este intérprete desempeña su trabajo, levantando todo tipo de comentarios en internet.

Las personas han señalado que el intérprete levanta las cejas, mueve las manos o saca la lengua, acciones que han provocado diversas reacciones de fascinación en la red.

Por su parte, especialistas han explicado al 'New York Post' que el uso de expresiones faciales es "la gramática" del lenguaje de signos, por ejemplo, para expresar la diferencia entre "unas inundaciones" e "inundaciones graves", la persona tendría que abrir más los ojos.

Medios

WFLA News Channel

Deja un comentario

volver arriba

Google+