Menu

Video: Jovencita de 16 años Recibe un Balazo por Perseguir a sus Asaltantes Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

NAUCALPAN, Méx.- Dos asaltantes dispararon contra una menor de 16 años de edad, quien luego de que la despojaron de sus pertenencias intentó perseguir a los delincuentes, en la colonia Lomas de San Mateo, en este municipio.

Un video difundido en redes sociales, en hechos ocurridos al parecer el pasado 7 de septiembre, muestra a dos mujeres jóvenes caminar por la calle Oyameles, en dicha comunidad, cuando son interceptadas por un hombre y posteriormente se acerca otro sujeto, con los que parecen discutir y que las despojaron de sus pertenencias.

Uno de los hombres se aleja y luego el otro hace lo mismo, aunque es perseguido por las dos mujeres, una de las cuales cae al piso, lesionada con disparo de arma de fuego.

Los dos hombres lograron huir, en tanto que la joven lesionada, de 16 años de edad, fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Habitantes de la cuenca de San Mateo se han manifestado en diversas ocasiones para exigir seguridad, debido a los asaltos e incluso homicidios registrados en esta zona de Naucalpan.

Medios

fcebook

Deja un comentario

volver arriba

Google+