Menu

Responde Ricardo Anaya a Señalamientos Falsos Hechos por el Universal Destacado

Foto/PAN Foto/PAN

Respecto a la información publicada por El Universal en la nota titulada "Compañía que le compró a Anaya, en un baldío", manifiesto lo siguiente:

1.- La información publicada por El Universal, nuevamente es inexacta. De acuerdo con documentos en nuestro poder, el arquitecto Juan Carlos Reyes García es propietario del 99% de las acciones de la empresa que compró la nave industrial a la que hace referencia la nota. El Arquitecto Reyes es ampliamente conocido en Querétaro y tiene una muy vasta experiencia en el sector inmobiliario.

2.-No conozco de irregularidad alguna concerniente a la empresa Manhattan Master Plan, propiedad del Arquitecto Reyes. En cualquier caso, a quien correspondería verificar que su empresa cumple con la normatividad vigente es a las autoridades competentes y no a quienes únicamente le vendimos un inmueble cuyo precio fue cubierto a nuestra entera satisfacción.

3.-He demostrado que el PRI-Gobierno está detrás de esta campaña en mi contra. Nuevamente pretenden denostarme a base de mentiras. No tengo inconveniente en seguir aclarando todas las calumnias que sobre mi persona se publiquen; sin embargo, no voy a caer en provocaciones. Seguiré concentrado en la construcción del Frente Ciudadano por México, el cual en pocas semanas ha renovado la ilusión y la esperanza de millones de mexicanos, como ya lo muestran diversas encuestas.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+