Menu

NELLY, DE PUERTO PEÑASCO, YA TIENE SU PROPIO NEGOCIO SIN DESCUIDAR A SU FAMILIA: PANO SALIDO Destacado

Foto/GPPRI Foto/GPPRI
  •  El legislador gestiona un proyecto productivo. La tortillería de harina "Nelly" es una realidad en la colonia San Rafael de este puerto.
  •  "Nelly y Juan, son un ejemplo de unión familiar y trabajo en equipo. Su fe en Dios y actitud de trabajo les augura un negocio exitoso", dijo Pano Salido.

PUERTO PEÑASCO, Sonora.- Tener su propio negocio y trabajar para hacerlo crecer sin descuidar a su familia, es un sueño que Nelly Ramos pudo cumplir gracias al apoyo de un proyecto productivo gestionado por Epifanio "Pano" Salido.

NELLY, DE PUERTO PEÑASCO, YA TIENE SU PROPIO NEGOCIO SIN DESCUIDAR A SU FAMILIA: PANO SALIDO

En las calles Lázaro Cárdenas y López Mateos de la colonia San Rafael en este puerto funciona ya la "Tortillería Nelly", atendida por su propietaria, por su esposo Juan Sepúlveda y sus hijos Dana Paola, Dayana Mabel y Juan Antonio.

"Ya tengo mi propio negocio, trabajo en mi propia casa, estoy al pendiente de mis hijos y no los tengo que andar dejando en otro lado", dijo con orgullo esta nueva empresaria.

"Ahora soy mi propia patrona, mi familia está involucrada en el negocio y mis hijos está aprendiendo el valor del trabajo con tareas que pueden realizar, como contar y empacar las tortillas", añadió.

Nelly contó que pidieron la ayuda para un proyecto productivo de tortillería a Pano Salido, quien les tuvo pronta respuesta, pues en menos de cuatro meses les hablaron para que fueran por el equipo, consistente en amasadora, mesa de trabajo, prensa eléctrica con comal y enfriador.

"Nos da mucho gusto haber apoyado a Nelly para que pueda contar con su propio negocio y al mismo tiempo pueda estar al pendiente de sus hijos, pues una de las prioridades de este gobierno es buscar el bienestar de las familias" afirmó Pano Salido.

La nueva empresaria comentó que sí hay respuesta cuando se solicita apoyo, pero es cuestión de acercarse a las oficinas a pedir ayuda, pues si no se acercan, ésta no llegará sola.

"Este negocio es una gran oportunidad para nosotros, es un instrumento para salir adelante, porque muchas veces no hay trabajo; aquí ya tenemos para poder cubrir nuestros gastos y en un futuro poder dar empleo a otras personas", subrayó Nelly.

Deja un comentario

volver arriba

Google+