Menu

Alas o Anclas (30-10-2017) Destacado

Alas o Anclas (30-10-2017)

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

cronistas Paty

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
"Y que siempre sí se fue del PAN David Figueroa Ortega" 
 
A N 30-10-17 

El día de hoy Lunes 30 de Octubre iniciando semanita, nos encontramos con la ya no tan sorpresiva noticia de que el Panista David Figueroa Ortega decide dejar las filas de su partido Blanquiazul, para enlistarse a ser candidato independiente con el fin de buscar la alcaldía de Hermosillo. Información que dio a conocer en rueda de prensa ofrecida en un conocido hotel de la ciudad capital.

La verdad es que será difícil para Figueroa Ortega, porque decide volar por sí mismo en un momento en donde es el PRI a través de su Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano quien tiene el sartén por el mango en Sonora, marcando una magna diferencia en oportunidad a la de Margarita Zavala quien será candidata a nivel federal, pues en honor a la verdad el PRI Nacional ya anda como que arrastrando la cobija; por lo tanto David Figueroa al no contar con el respaldo y la estructura política en el estado por parte del Blanquiazul pues.........en fin no se niega que sus intenciones pudieran ser buenas.

David Figueroa ha sido un activo y constante elemento en el panismo sonorense. Parte de sus credenciales son: Licenciado en Administración de Empresas y una maestría en Recursos Humanos, Fue secretario de organización en el Partido Acción Nacional, presidente del comité municipal de Agua Prieta, presidente estatal del PAN en Sonora, secretario del ayuntamiento de Agua Prieta, presidente municipal de Agua Prieta periodo que concluyó en el 2006. Diputado Federal Plurinominal de la LX Legislatura y Cónsul General de México en los Ángeles.

Elemento panista que ha tenido la peculiaridad de ser una voz crítica dentro de su partido; por lo cual en este periodo próximo a las elecciones del 2018 se le observó muy cercano al grupo político que brindaba apoyo a Margarita Zavala, entonces cabe la ¿casualidad? Que a raíz de la renuncia de la ex primera dama y la cual buscará la presidencia de México como Independiente, se esperaba la desbandada de quienes simpatizan con ella y su proyecto.

Pero parte de la versión oficial que él expone para justificar su adiós de Acción Nacional es que el PAN se apartó de su esencia y de su origen: "tristemente hoy el PAN dejó de ser es un Instituto ciudadano para convertirse en una estructura que solo obedece a vicios y a vacíos".

La verdad es que ya no sorprende su salida, es algo que se veía venir. Pues ante constantes manifestaciones de desacuerdo total hacia las acciones y decisiones que su partido tomaba, sumando la gota que derramó el vaso por el nulo apoyo a Margarita para ser presidenciable. A David Figueroa ya se le observaba como el de la canción, "porque estás que te vas y te vas y te vas y te vas....... Y ya se fue".

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

souncloud

Deja un comentario

volver arriba

Google+