Menu

Gobernantes & Tecnologìa 20-12-2017 Destacado

  • Escrito por  Carlos E. Pallas Lopez
  • 1 comentario

cpl2

DE ANTEMANO AGRADEZCO A USTED LECTOR   DARME UNOS MINUTOS VALIOSOS DE SU TIEMPO.                  

En este espacio hablaremos de Política y Tecnologías. Desde los actores Politicos, Iniciativas de Ley, adhesiones y cambios en la Constitución Politica de los estados unidos mexicanos, las nuevas y actuales Reformas conocidas como estructurales. Exploraremos y maximizaremos el uso de las diferentes aplicaciones Tecnologicas nuevas y las ya existentes que han llegado a convertirse en las herramientas laborales importantes de nuestra vida.

Estaré actualizando información para usted 1 vez por semana

Javier Neblina “El de Mayor Fuerza Electoral” a la Alcaldía de Hermosillo por el PAN

javier201217

La Capital Hermosillense es el Plato Fuerte dentro del menú Electoral que se avecina este 2018 para encumbrar a un nuevo alcalde.

Dentro del Partido Acción Nacional se destapan algunas figuras importantes que aspiran a la candidatura para sentarse en la silla principal del Ayuntamiento Hermosillense. Uno de ellos es el Contador Público Javier Antonio Neblina Vega actual Diputado Federal por el distrito III, aquí parte de su trayectoria:

Secretario de Acción de Gobierno 2006-2009, fue Delegado de la PROFECO en Sonora 2005-2009, fue secretario en la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora, fue Diputado Local en la LX Legislatura 2012-2015.

Javier Neblina se ha caracterizado por tener un contacto muy cercano a los ciudadanos, y ha beneficiado con distintos programas de Impacto Social, entre los más importantes:

  • La Entrega de Zapatos Escolares Gratuitos.
  • Como Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Sonora Presentó una iniciativa de ley que reforma y adiciona la ley orgánica del poder legislativo para hacer efectivos los descuentos a los diputados que de manera injustificada incumplan con su responsabilidad, enviando un claro mensaje a los ciudadanos de que todo aquel diputado que no cumpla con su trabajo, tendrá las sanciones correspondientes, incluyendo el descuento de su dieta mensual. Destinando el recurso en beneficio de la gente con mayores necesidades.
  • Actualmente como Diputado Federal se opuso Rotundamente al Aumento de la Gasolina. (Ver Video) #NoAlGasolinazo
  • Neblina en su campaña para la diputación federal, prometió Alarmas Gratuitas para los Hogares en las colonias, mismas que ya está Entregando y siendo Instaladas. (Ver Video)

Pero dentro del blanquiazul existen perfiles que también les interesa contender por la candidatura panista para la alcaldia:
El Senador Héctor Larios, Mirna Rea y Edmundo García Pavlovich.

Recordemos algo muy importante,  Javier Neblina es Diputado Federal por Mayoría Relativa; ganándole a su contrincante priista Gustavo Claussen en unas elecciones de total desventaja para el panismo sonorense, ya que los rodeaba una campaña de desprestigio hacia todo lo que fuera color azul.

Y aun así logró llegar al Congreso de la Unión avalado por mayoría de los habitantes en las colonias de  Hermosillo.

Por todo lo mencionado anteriormente Javier Antonio Neblina Vega es el de #MayorFuerzaElectoral para contender representando al Partido Acción Nacional en la carrera hacia la alcaldía.

Es una pieza que no se debe descartar si quieren dar una buena batalla contra el partido que se encuentra actualmente en el poder.

Pero si quieren dejarle la Jugada Fácil al PRI, El Blanquiazul Sonorense Cuenta con las otras Tres Opciones.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA CON NUEVOS VIENTOS POLITICOS

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion personal, No la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

Medios

twitter

1 comentario

  • Liliana Rmírez
    Liliana Rmírez Jueves, 21 Diciembre 2017 18:01 Enlace al Comentario

    Javier Neblina nos ayudó a través de su fundación con talleres y apoyos

    Reportar

Deja un comentario

volver arriba

Google+