Menu

Video: Brillante y Misteriosa Luz con Movimiento en el Cielo Provocó Temores Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Una misteriosa luz brillante que se movía a través del cielo nocturno provocó temores de que una raza alienígena nos estuviera invadiendo desde otro planeta.

En una serie de videos, tomados por los residentes, se ve una gran bola de luz colgando en el cielo nocturno durante varios minutos.

Poco a poco, el ominoso resplandor naranja se aleja y finalmente se extingue en la distancia.

Muchos residentes lograron filmar la luz brillante, y varios videos se volvieron virales en las redes sociales.

En ese momento, mucha gente estaba preocupada por la bola de luz y llegaron a la conclusión de que era una nave espacial alienígena.

Sin embargo, otros rápidamente señalaron que el cuerpo luminoso podría ser una bengala u otro objeto disparado.

El extraño avistamiento tuvo lugar en la ciudad de Ocaña en Norte de Santander, Colombia.

Los medios locales dijeron que las autoridades, así como los residentes locales, todavía están tratando de averiguar exactamente qué era la luz.

Según los testigos, el resplandor naranja desapareció cerca de la vecina localidad de Aguas Claras. Aunque las autoridades todavía tienen que hacer comentarios, los internautas han tomado una decisión. Algunos bromearon que el avistamiento debe significar "el fin del mundo".

Sin embargo, hubo sugerencias más sensatas de otros.

El usuario de Facebook Dixon Florez Castro dijo: "La luz proviene de un paracaídas de bengala utilizado durante acciones militares.

"Iluminan grandes áreas por la noche, generalmente para aterrizajes en paracaídas y operaciones de observación. Aquí se ve más dramático porque el cielo está nublado".

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+