Menu

Alas o Anclas (12-01-2018) Destacado

  • Escrito por  Patricia Lara Gutierrez
  • 2 comentarios
Alas o Anclas (12-01-2018)

 

Amigos lectores les doy la Bienvenida a su nuevo espacio, donde juntos abordaremos diversos temas de interes  social, motivacionales, grandes personajes, investigaciòn,  ayuda mutua, metafisica, esoterismo, espiritualidad, pensamientos, reflexiones, educaciòn y cultura entre otros. En ocasiones les contarè anècdotas personales con el fin de compartir e interectuar con ustedes atravès de su participaciòn. Estàn cordialmente invitados a proponer temas de su preferencia; para llevarlos a la mesa de debate con la finalidad de retroalimentarnos.

cronistas Paty

Les agradezco su atenciòn Dios me los Bendiga.
Paty Lara
Una Extraña y Sospechosa Lealtad de Ramón Corral al Partido Acción Nacional
 
ramon120118
 
El reciente pasado Jueves 11 de Enero, en una mesa de periodistas en Hermosillo, Sonora. Estuvo presente Ramón Corral Ávila, militante de la vieja guardia panista. Corral Ávila fue ex diputado y candidato a la gubernatura del estado de Sonora compitiendo con el candidato del PRI y quien resultara en aquel entonces ganador el Ingeniero Eduardo Bours.

Lo cuestionable del señor Ramón Corral es la forma en que se condujo durante la entrevista; y las irresponsables declaraciones del político "Panista" ante las preguntas de los periodistas; que lejos de ser relacionadas con su proyecto como futuro senador que se perfila en el próximo periodo de cambios electorales, parecía un militante del blanquiazul resentido y que entre líneas dejó ver que en el PAN hay grupos de división. Mencionó a la actual coordinadora estatal por movimiento ciudadano María Dolores del Río y comentó que ella cuando era panista por cuestiones grupales tuvo que pedirle ayuda a los de enfrente. En lugar de convocar a la suma y la unidad con palabras positivas.

Para ser más explícitos y no andar con rodeos, sacó a relucir de su ronco pecho lo que verdaderamente siente y piensa hacia algunos compañeros de su partido y del actual precandidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya.´

Fíjense bien y esto es de analizarse muy profundo. Un cuestionamiento de uno de los comunicadores que en la mesa se encontraba dió realce a una retórica en referencia a la actual diputada Célida López quien renunció al PAN para unirse a morena, en donde enfatiza sobre el discurso que ella empleaba de una biografía personal creíble, de esperanza y amor con una gran verbalización, y cuestiona si habrá una diferencia en los discursos panistas, otra oferta o innovación que no sea la misma ya que de sus propias palabras el comunicador dice a Ramón Corral:

Esto es magia, y a la gente le gusta la magia. El mejor mago es el que avanza y a la gente le gusta la magia quiere verla, le gusta que la engañen pero que la engañen bien. Cuando la engaña bien un mago pues sale recomendándolo, a lo que responde Corral Ávila: Para eso tenemos a Ricardo, ¿A Ricardo Anaya? reitera el comunicador. Corral Ávila responde: Anaya claro y con una risa soberbia.

Con esta respuesta incongruente demuestra que no confía y que considera a Ricardo Anaya un experto en hacer magia y engañar a la gente. Sumamente delicada esta forma de manifestarse sobre quien va a representar la contienda rumbo a la presidencia por parte de su partido. Más adelante en el transcurso de la entrevista le preguntaron si apoyaba a Ricardo Anaya y dijo que sí pero no tuvo empacho en remarcar que "es al frente". También afirmó que él respaldaba a Margarita Zavala en su momento cuando ella quería ser la candidata a la silla presidencial por el azul. ¿Cómo la ven?

Ilógico y fuera de la realidad se encuentra Ramón Corral, y esto amerita con todo respeto que Damián Zepeda reflexione sobre este elemento que desde ahorita ya está dando muestras de poca lealtad y amor a su partido, pues cuando se quiere algo por el bien común se expresa sobre beneficios, de proyectos y se enaltece la Institución la cual actualmente le está brindando su apoyo.

Y no se vale que el señor salga después justificando que fue al calor de los periodistas que se animó a pronunciarse de esta manera, pues nada justifica lo sucedido.

Sobre aviso no hay engaño Panistas, porque se visualiza y se avecina otra traición en el PAN, se fue Javier Lozano, pero Reapareció Ramón Corral y Quiere ser Senador.

EN LA PARTE DE ABAJO LES COMPARTO UN EXTRACTO DE LA GRABACIÒN QUE FUE REALIZADA POR EL COMPAÑERO GILBERTO ARMENTA.

Gracias y que Dios los Bendiga

Te invitò a suscribirte solo envia tus datos y obtendras las ultimas actualizaciones en tu e-mail GRATIS.

Declaraciòn de conexion de material: No he recibido ninguna compensaciòn por escribir esta columna.Los vinculos en la columna son recomendaciòn de productos o servicios que uso personalmente y que creo que agregaran valor a mis lectores.El contenido es exclusivamente mi opinion y NO la de la empresa La Real noticia SC de RL de CV.Estoy declarando esto de acuerdo a la LFDA.Indicaciones que conciernen al uso de respaldos y testimonios en publicidad.

2 comentarios

  • Edgar  Araujo Silva
    Edgar Araujo Silva Sábado, 13 Enero 2018 16:23 Enlace al Comentario

    Que se vaya a la campaña de la señora Margarita Zavala, si tanto la quiere jajajajaja

    Reportar
  • Adrián Lozano
    Adrián Lozano Sábado, 13 Enero 2018 14:55 Enlace al Comentario

    en la madre con esa gente metida en el PAN para que quieren enemigos

    Reportar

Deja un comentario

volver arriba

Google+