Menu

Fortalecemos Leyes y Gestiones para Proteger el Crecimiento de Hermosillo, Que quien Afecte la Tranquilidad de los Hermosillenses la Pague Sin Beneficios Ni Concesiones: PANO SALIDO Destacado

Foto/GPPRI Foto/GPPRI

Al registrarse para contender por el distrito 11 con cabecera en Hermosillo, el legislador señaló que seguirá impulsando las iniciativas para dotar de mayor fuerza a la autoridad en beneficio de los ciudadanos.

➢ "Será prioridad, lograr que se apruebe la iniciativa para que el robo de autos, casa habitación y comercio, sea castigado como delito grave, así como fortalecer la legítima defensa de los ciudadanos", puntualizó.

Con el compromiso de seguir impulsando leyes en beneficio de los hermosillenses, Epifanio "Pano" Salido solicitó este jueves ante la Comisión de Procesos Internos del PRI su prerregistro como aspirante a la candidatura por el Distrito XI de Hermosillo.

Después de cumplir el trámite en las instalaciones del PRI Estatal, Pano Salido declaró que continuará con el trabajo para lograr la aprobación de la iniciativa para elevar a delito grave el robo a vivienda, comercio y automóvil, además de fortalecer la legítima defensa.

"Hay temas muy importantes que le interesan a la ciudadanía, como los de seguridad pública; el tema de seguridad es una prioridad para toda la gente, nosotros hemos presentado varias iniciativas que estamos empujando para poder lograr mayor posibilidad de incrementar la fuerza en la autoridad en beneficio de los ciudadanos", declaró.

Otro de sus compromisos es trabajar, como hasta ahora, en crear las condiciones para que las nuevas inversiones en puerta como son las hospitalarias, centros de negocios y la expansión de industrias, se consoliden como áreas de oportunidad para las familias hermosillenses.

"Desde el Congreso vamos a fortalecer a Hermosillo como elemento importante para detonar la Megarregión Sonora-Arizona", expresó Pano Salido.

El actual coordinador de los legisladores del PRI dijo estar muy entusiasmado ante la posibilidad de continuar siendo representante de la ciudad y seguir trabajando por los sonorenses, por lo que va a trabajar fuerte para lograrlo.

"Ninguna elección es sencilla, todas las elecciones son muy competidas, y por supuesto hay que trabajar muy fuerte, hay que estar cerca de la gente y escucharla, creo que el trabajo que hemos venido realizando ha sido bien calificado y eso nos impulsa", mencionó.

Comentó que el XI es el único distrito que además de la zona urbana contempla la zona rural, donde hay muchas necesidades, no solamente de seguridad sino también de desarrollo económico y en el tema de educación, lo que será prioridad.

Deja un comentario

volver arriba

Google+