Menu

Video: En Cierre de Precampaña Ricardo Anaya Asegura Tener Empate Técnico con AMLO Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Veracruz.- El precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró en su cierre de precampaña, que ya está en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, aspirante al mismo cargo por la alianza, Juntos Haremos Historia, y puntero en todas las encuestas.

En Coatzacoalcos, Veracruz, donde decidió realizar su cierre de campaña, el panista resaltó la encuesta dada a conocer por Mendoza Blanco y Asociados, que en cuanto a preferencias por precandidatos, ese sondeo coloca a López Obrador arriba de Anaya Cortés por cuatro puntos porcentuales con el 30%; al precandidato de Todos Por México, José Antonio Meade, le da el tercer lugar con el 16% de simpatías.

Para Anaya Cortés, los datos de esa encuesta son la muestra de que "va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita", afirmó.

Anaya Cortés confió en ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio para lograr un cambio profundo en México.

Ante cientos de veracruzanos el exdirigente panista agradeció a los veracruzanos por su apoyo al PAN en las campañas presidenciales, y se comprometió a estar con ellos, luchando "codo con codo por el bien de Veracruz".

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+