Menu

Presentación del Taller de Desarrollo de Productos Turísticos Destacado

Foto/Especial Foto/Especial

Hermosillo,Sonora.- La Secretaría de Turismo de México, Comision de Fomento al Turismo (COFETUR), y la Asociación Sonorense de Touroperadores del Desierto, Mar y Montaña se llevó a cabo el "Taller de Desarrollo de Productos Turísticos" impartido por Tony Yarto capacitador de SECTUR federal, para el fortalecimiento a destinos turísticos, guías de turistas y a tour operadores.

Presentación del Taller de Desarrollo de Productos Turísticos

Tony Yarto resalta la imperiosa necesidad de cambiar y estar atentos a las tendencias nuevas que el turismo nacional e internacional van marcando, cambiar el turismo tradicional que ve al turista como un espectador a uno que lo haga protagonista.

Al evento asistieron diferentes tour operadores, guía de turistas y prestadores de servicios de Hermosillo, Guaymas, San Carlos, ruta el novillo y del Río de Sonora.

En este marco se presentó la plataforma "Viajemos todos por México", donde podrán subir sus productos turísticos y así promover de una manera fácil y
oportuna sus destinos y servicios.

El consultor lleva un mensaje en cada uno de los escenarios en todo el país donde realiza sus conferencias basado en la filosofía Seri: Piensa bonito y Habla bonito.

José Jaudiel Ruíz Santa Cruz, Director General del proyecto Rancho Turístico La Pintada, agradeció a las diferentes autoridades que fomentan el turismo por este tipo de eventos que vienen a fortalecer las actividades que desarrollan todos y cada uno de los que integran el sector, creando con ello las mejores condiciones para un modelo colaborativo que de a Sonora un real posicionamiento en esta industria.

Deja un comentario

volver arriba

Google+