Menu

#Periscope :Teatro Breve Sonora 2018, Un Proyecto de Impacto Social; Yadira Buendía y Mitsuki Tacaya Destacado

Foto/Teatro Breve Foto/Teatro Breve

Fue una agradable tarde de Miércoles 14 de Marzo, en la hermosa plaza Bicentenario de la ciudad de Hermosillo, Sonora; que tuve el placer de conocer a dos jóvenes mujeres talentosas y emprendedoras, que compartieron con La Real Noticia su proyecto artístico "Teatro Breve Sonora", que es un festival de teatro, el cual expresado de propias palabras de Yadira y Mitzuki es un espacio que genera lazos y reúne a todas las artes y a todos los talentos.

Compartieron con una servidora y con nuestros lectores la importancia de llevar a todos los rincones del Estado el gusto por el arte escénico. Resaltando el impacto social que genera la cultura en la sociedad. Invitando a todas las personas que se quieran sumar, pues desean crear redes que generen plataformas de expresión artística.

La Cultura por el arte, la cultura por la sensibillización de la sociedad, el saber que hay otras maneras de generar cambios, sensibilizar a las personas desde los altos poderes, considero que el arte es una herramienta más, y es una herramienta poderosa nos comenta Yadira Buendía.

Valientes jóvenes que llevan talleres a colonias , acercándose a la gente, niños, niñas y sembrando semillas para lograr acciones positivas.

Teatro Breve Sonora 2108 lo puedes encontrar del primero de Marzo al primero de Abril, jueves, viernes y sábados a las 8 p.m. y domingos en su programación familiar a las 12 p.m. en el Kiosko del arte de la colonia Pitic. Admisión General 100 pesos y 50 pesos para estudiantes y adultos mayores.

Todos los días habrá tres obras diferentes y será una gran variedad de visiones que van a poder apreciar.Finaliza Yadira Buendía.

Una jornada Teatral que se antoja disfrutar, por lo tanto los esperamos a todos y a todas para que vivan la experiencia de esta temporada mágica del arte en Sonora.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+