Menu

La Compañía Juilas Teatro se Une al Proyecto Cultural de Por una Colonia Modelo que se Presentará este Viernes 23 Marzo Destacado

Foto/especial Foto/especial

La compañía Juilas Teatro se une al proyecto cultural de Por una colonia Modelo y presentará este viernes 23 marzo una función gratuita de su obra Guevos Rancheros para los hermosillenses.

El evento se llevará a cabo en el parque Guaymitas, ubicado en la Ave. Seguro Social entre Calle Vicam y Río Mayo a partir de las 7:00 de la tarde.

Los vecinos de la Colonia Modelo estamos convencidos que el arte y la cultura cohesionan a una comunidad, es así como además de recibir a los hermosillenses con los brazos abiertos para juntos disfrutar de una extraordinaria comedia que por más de 20 años se ha presentado exitosamente en escenarios regionales, nacionales e internacionales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar de una sabrosa variedad de antojitos preparados por los comerciantes de nuestra colonia Modelo.
Agradecemos la solidaridad al dramaturgo Sergio Galindo Sánchez y el director de Juilas teatro Paulo Sergio Galindo Martins.

Los vecinos de la Modelo los esperamos este viernes.

Atentamente
Comité Directivo de Por una Colonia Modelo

Deja un comentario

volver arriba

Google+