Menu

QUE VIVA SIEMPRE TRINIDAD SÁNCHEZ LEYVA: IRIS SÁNCHEZ Destacado

Foto/GPPRI Foto/GPPRI

Recuerdan con emotiva guardia de honor al líder campesino y luchador social en su cuarto aniversario luctuoso.

Con una emotiva guardia de honor, familiares y amigos del líder campesino Trinidad Sánchez Leyva honraron su memoria en su cuarto aniversario luctuoso al darse cita en la plaza principal de Miguel Alemán en la costa de Hermosillo este jueves alrededor del mediodía.

En el homenaje estuvieron presentes su esposa Edwiges Chiu Rivera, sus cuatro hijas Marcelina, Diana, Iris y Perla, así como nietos y demás familiares "Del Trini" además de amigos que durante muchos años lo acompañaron en su labor en pro de los trabajadores del campo y sus familias, agricultores y jornaleros agrícolas que también manifestaron su agradecimiento.

En el evento estuvieron presentes, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Epifanio "Pano" Salido Pavlovich, y el diputado David Palafox Celaya; integrantes de la CNC Sonora y la CNC Hermosillo, además de miembros del Comité Directivo Estatal del Sindicato Salvador Alvarado.

Se realizaron honores a la bandera a cargo de la Banda de Guerra Coyotes del CBTA 264 y se contaron anécdotas de vida por parte de sus amigos y compañeros de lucha en el campo. Todos manifestaron su afecto al finado líder con ofrendas florales, entre ellos el Ejido San José de Guaymas, donde hoy descansan sus restos.

Deja un comentario

volver arriba

Google+