Menu

INE Advierte a Candidatos sobre Irregularidades en Financiación Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, advirtió a los candidatos presidenciales que no se aceptará ninguna irregularidad en los datos que presenten sobre la financiación de su campaña.

En entrevista para Radio Fórmula, Córdova señaló que hasta el momento la organización de las elecciones va de manera correcta, con todo el aparato electoral desplegándose en tiempo y forma, además de que no han existido contratiempos en la capacitación de funcionarios de casilla.

Añadió que en las próximas semanas "empezaremos a imprimir las boletas electorales, daremos oportunidad para que el Tribunal Electoral resuelva las impugnaciones".

Córdova admitió que la seguridad se ha convertido en uno de los temas más importantes al momento de organizar las elecciones, sin embargo hasta el momento el INE no ha tenido problemas en recorrer el país.

Finalmente, recordó que la vigilancia en la financiación de las campañas es una de las labores primordiales del INE, por lo que "sacaremos la tarjeta a quien haga trampa".

Deja un comentario

volver arriba

Google+