Menu

Video: Se Sintió el Apoyo en una Gran Fiesta Durante el Registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como Aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente" Destacado

Foto/Twitter Foto/Twitter

Una gran fiesta es la que se vivió esta tarde, #EnTiempoReal, durante el registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente".

Se Sintió el Apoyo en una Gran Fiesta Durante el Registro de Javier Dagnino Escobosa, "El Máster", como Aspirante a la Candidatura para la Presidencia Municipal de Cananea por la Coalición "Por México al Frente"

 

El ahora pre candidato estuvo acompañado por su familia y una multitud de simpatizantes que abarrotaron los alrededores del Concejo Municipal Electoral (CME) en la Colonia Minera.

"A las personas que me acompañan en este gran equipo y a su servidor nos une un 'común denominador': Queremos devolverle a Cananea la grandeza que tuvo en sus mejores tiempos", expresó con vehemencia el abanderado de la Coalición PAN-PRD. Dagnino Escobosa presentó a quien seguramente será el Candidato de esa misma Coalición para contender por la Diputación Local en el VII Distrito.

Muy carismático y "sangre liviana", Luis Rivera, joven gloria del deporte nacional, ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y poseedor de la marca mundial universitaria de salto de longitud, fue recibido con una ovación por quienes entraron como pudieron a los estrechos salones del CME. Frente a su padre, "El Máster" empeñó su palabra, palabra de hombre, de luchar para que Cananea vuelva a ser un lugar que brinde oportunidades con equidad a todos sus pobladores.

"Honrando la memoria de mi madre y honrando las enseñanzas y los ejemplos que ustedes siempre me dieron, hago el compromiso de trabajar sin descanso para lograr estos objetivos.

Gracias a todos por acompañarme y por brindarme sus confianza. ¡Vamos a ganar!", dijo con entusiasmo el pre candidato de la Coalición formada por el PAN y el PRD.

Deja un comentario

volver arriba

Google+