Menu

Que Siempre No... Recula Trump Sobre Supuesto Ataque de EU a Siria Destacado

Foto/Agencias Foto/Agencias

Washington.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, señaló este jueves que el nunca dijo cuando se llevaría cabo el ataque a Siria, pues podría no hacerse nunca.

"Nunca se dijo cuando tendría lugar un ataque a Siria. Podría ser muy pronto o en ningún momento! En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, han hecho un gran trabajo librando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro "Gracias América"?" (sic), escribió en Twitter.

Ayer, Trump amenazó a Rusia con una respuesta inminente al supuesto ataque químico en Siria, asegurando que estarían llegando misiles al país oriental, además, criticó a Moscú por respaldar al Mandatario sirio, Bashar Al Assad.

Luego de que el diario The New York Times revelara que a principios de diciembre, el Mandatario estadounidense intentara despedir al Fiscal especial de la trama rusa, Trump respondió que si eso fuera cierto, ya lo habría hecho.

"Si quisiera despedir a Robert Mueller en diciembre, según lo informado por el fracasado The New York Times, lo habría despedido. ¡Sólo más noticias falsas de un periódico tendensioso!" señaló, también en Twitter.

De acuerdo con el medio, el magnate habría estado furioso por la nueva ronda de citaciones que Mueller realizaba en ese momento.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+