Menu

Acepta Célida López Invitación de IP a Debate Destacado

Foto/PM Foto/PM

Reta a sus contrincantes a que sean limpios, dejen las campañas negras y presenten propuestas

La candidata a presidenta municipal de la Coalición Juntos Haremos Historia, Célida López Cárdenas se dijo lista y dispuesta a debatir con sus contrincantes políticos en el debate que organiza el sector privado para el día 21 de mayo, en un encuentro en el que retó a los otros candidatos a presentar propuestas y no campañas sucias o denotaciones.

Planteó que es muy oportuno tener ese primer debate en el tercer día de campaña, para que se den a conocer las propuestas de quienes están en la contienda y que la población pueda apreciar quienes tienen las mejores ideas para el futuro de Hermosillo.

Aseguró que está lista para participar en el primer debate de la campaña por la alcaldía.

"Invito a los candidatos de los otros partidos a jugar limpio, a llevar ideas claras siempre en búsqueda del beneficio de los hermosillenses, sin perder tiempo en ataques falsos ni juegos sucios", comentó.

Luego del día de su registro, aseguró que ha encontrado múltiples campañas sucias que han ido orquestando en su contra, por lo que llamó a los otros aspirantes a que trabajen en una campaña digna de los hermosillenses, con propuestas.

"La gente merece un debate de calidad, donde vean fluir propuestas que puedan resolver sus necesidades como ciudadanos, necesita tener una esperanza de transformación para Hermosillo", detalló Célida López.

El debate será abierto al público, con sede en las instalaciones del Campus Sonora Norte del Instituto Tecnológico de Monterrey, transmitido por streaming en plataformas digitales.

Deja un comentario

volver arriba

Google+