Menu

Entregan a Celida López Constancia como Candidata a la Alcaldía de Hermosillo Destacado

Foto/PM Foto/PM

Celida López Cárdenas recibió de parte del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social la constancia que le permitirá arrancar su campaña el próximo 19 de mayo en busca de la Presidencia Municipal de Hermosillo, en un acto en el que quedó patente el hecho de que el movimiento favor del cambio democrático está más unido que nunca en Sonora.

"Estamos conscientes del gran reto y responsabilidad que tenemos. La única opción real para transformar Hermosillo es Morena, las encuestas lo dicen y se siente el ánimo en las calles, tenemos la posibilidad de ganar la alcaldía de Hermosillo, por lo que nos hemos estado preparando para estar a la altura", dijo la abanderada.

Celida López aseguró que será con mucho contacto ciudadano como tratará de llegar al electorado. "Hay que esperar muchas sorpresas, vamos a hacer un campaña creativa y llena de propuestas, vamos a sorprender a los Hermosillenses, optamos por haceruna campaña limpia y de ideas", agregó.

A su vez, Alfonso Durazo Montaño, candidato al Senado dijo que hay nerviosismo entre quienes detentan el poder actualmente por el ascenso de Morena y la Coalición, razón por la que anticipó que se vienen con mayor intensidad las campañas negras.

"Estamos preparados para lo que se venga, la política de Andrés Manuel López Obrador es diferente y va en pro de los mexicanos", dijo.

Al evento acudieron militantes de Morena del estado y estuvo precedido por Alfonso Durazo, candidato al Senado, Jacobo Mendoza Ruiz presidente de Morena en Sonora, Jaime Moreno Berry Comisionado Nacional del PT en Sonora y Martín Preciado Bracamontes Delegado Nacional en Sonora por el PES.

El encuentro se llevó a cabo este sábado en el salón Barrocan, donde se hizo entrega oficial de la. Constancia del IEE a los candidatos a alcalde de todos los municipios de Sonora.

Medios

twitter

Deja un comentario

volver arriba

Google+