Menu

ACTIVAN LOS “FLOWER FEST” EN LA COUNTRY CLUB Destacado

Foto/FA Foto/FA

Hermosillo, Sonora. Niños, jóvenes y adultos de la colonia Country Club, se reunieron en el parque "Ernesto Salazar Girón" para disfrutar del "Flower Fest", un festival impulsado por Flor Ayala con la intención de fortalecer la unión familiar, mediante la vivencia de valores, diversión y ayuda al prójimo.

Entre risas, música y actividades deportivas, las familias de la Country Club se abarrotaron en el parque para participar en juegos como el "bingo" y la "lotería".

El evento estuvo amenizado por la payasita "Raquelín", quien con sus dinámicas y chistes hizo de la tarde un momento de carcajadas y sonrisas. En el evento también se contó con la presencia de médicos que realizaban diagnósticos gratuitos a todo aquel que se acercara a solicitarlo.

La candidata Flor Ayala Robles Linares, fue recibida con abrazos y aplausos de la gente ahí reunida, a quienes aprovechó para darles un mensaje de reflexión.

"Tratar de unir a la familia, es la única fortaleza que tenemos para evitar que los chamacos se nos vayan a donde no queremos que se vayan, es fomentar los valores que son tan importantes para la familia, para los niños; forjarles el carácter para que allá afuera, donde andan los delincuentes, no atrapen a nuestros jóvenes con el tema de la droga", recalcó.

Además, "La Flor" anunció que en los próximos días se estarán realizando más "Flower Fest" en otras colonias para contagiar de alegría y valores a las familias hermosillenses.

Deja un comentario

volver arriba

Google+