Menu

Video: Turistas Captan a un Búfalo Enfrentando a Manada de Leones para Salvar a un Lagarto Destacado

Foto/youtube Foto/youtube

En YouTube un sorprendente vídeo se ha viralizado y llamó la atención de todos los usuarios, debido a que un búfalo puso en riesgo su vida al enfrentarse a muerte a un grupo de leones que atacaban y estaban a punto de devorar a un lagarto herido; sin embargo, pese a la gran diferencia de fuerzas, el final fue inesperado.

La increíble cinta compartida en YouTube muestra el preciso instante en que un lagarto es atacado por una manada de leones, quienes intentan llevarse el botín y comérselo, solo uno de ellos lo termina arrastrando para disponer de el, pero las cosas no salieron nada bien cuando un búfalo ingresa en la escena.

El sorprendente momento fue capturado en Sudáfrica, en el Parque Nacional Krunger, donde un grupo de turistas fue testigo del momento en que el búfalo aparece y enfrenta al león. De un momento a otro, el animal lanza un poderoso golpe contra el rey de la selva que termina lanzándolo lejos.

En la cinta de YouTube se ve cómo el animal de cuernos termina protegiendo al lagarto que no podía moverse, mientras que el león y su manada terminan huyendo del lugar, convirtiendo al búfalo como ganador de la pelea, pese a que muchos consideraron que terminaría convirtiéndose en el gran perdedor.

Medios

kruger

Deja un comentario

volver arriba

Google+