Menu

EL RESCATE DEL CENTRO HISTÓRICO ESTÁ EN MI PROYECTO: FLOR AYALA Destacado

Foto/FA Foto/FA

Doña "Chu" López es una vecina de la colonia Tiro al Blanco, tiene 83 años y ha vivido ahí más de la mitad; justo subiendo el callejón Ejido, ahí donde topa es la casa de la familia López.

María Jesús López Hernández, mejor conocida en el barrio, como "doña Chu", aprovechó el recorrido de Flor Ayala por el lugar, para platicarle que la pavimentación y el alumbrado en algunas calles son algo "justo y necesario".

La candidata a diputada local por el distrito XII, mismo que comprende el sur oriente de Hermosillo, escuchó una a una las necesidades de "Chu" y demás vecinos y explicó que dentro de su proyecto se encuentra la restauración de las colonias que forman parte del centro histórico de la ciudad, las cuales son, por si fuera poco, de las más antiguas.

"Uno de mis compromisos es integrar y rehabilitar espacios de las colonias que conforman nuestro centro histórico; el corazón de Hermosillo. Es ahí donde dio inicio esta capital. Por eso, es de suma importancia el introducir servicios básicos como alumbrado y pavimentación", manifestó Flor Ayala.

Deja un comentario

volver arriba

Google+