Menu

Video: Vamos a Promover una Mejor Procuración de Justicia para Peñasco: Lina Acosta Destacado

Foto/LA Foto/LA

Puerto Peñasco.- El compromiso de buscar una mejor procuración de justicia fue reafirmado por la candidata a la diputación local por el Distrito II, Lina Acosta Cid en la entrevista de radio a través de "La bestia grupera", la tarde de este viernes.

Entrevistada por la periodista Veruska Flores, la representante de la coalición Por Sonora al frente, señaló que como representante del Distrito II, buscará mayor atención en temas de procuración de justicia.

"En Puerto Peñasco tenemos una deficiente procuración de justicia pues únicamente existe una Agencia del Ministerio Publico, no hay herramientas suficientes para los peritajes", expresó la candidata.

Según en la entrevista radial, Lina Acosta aseguró que la cantidad de población, estimada a los 70 mil habitantes de Puerto Peñasco es nutrida por otra cantidad importante de población flotante, por lo que falta una mayor atención para tratar la procuración de los delitos que se cometen en el puerto.

"Lo ideal es que haya suficiente personal para la realización de carpetas de investigación que le permitan a un juez dictar una sentencia justa", dijo.

"No es posible que en una misma agencia del Ministerio Publico se atienda a personas que van a denunciar robo o narcomenudeo cuando por otro lado se tiene a gente esperando por un tema de homicidio, violación sexual o de similar magnitud", declaró, tras hacer referencia a su compromiso "Seguridad pública y Procuración de justicia".

Deja un comentario

volver arriba

Google+